Blue Anaïs Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola!! Resulta que dentro de 15 días tengo una entrevista para un trabajo como fotógrafa y no sé cóm mostrar mi trabajo, había pensado en una selección de 20 fotografías reveladas en digital y otras 20 analógicas para mostrar todo mi trabajo. Pero, ¿Cómo lo presento? En una carpeta? En un albúm? No sé me ocurre la forma más apropiada, a ver si vosotros podéis darme alguna idea. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola vecina... Una idea es prepararlo en un programa de diseño gráfico como CorelDraw!, encuadrar bien las fotos y al lado de cada una poner sus caracteristicas, luego imprimes todo en papel fotografico y lo encuadernas. Solo es una idea, aunque lo mejor es siempre ser tu misma. Saudiños dende Compostela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hay mil maneras de presentar tu trabajo. A muchos les sirve por internet y otros, me consta que muchos, quieren un albún con cartulinas (similar al de boda pero sin tanto adorno) y, en algún caso, sin procesado, para conocer realmente como te defientes con la cámara y no con el ordenador. Es lo único que te puedo decir por la escasa experiencia que poseo. De todos modos, te deso mucha suerte y espero que mi anodino comentario no llegue tarde. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 De aquí a un futuro no muy lejano, en un iPad o similares, y si no, al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 blue anais compra un album panodia o similar de los que venden para presentar books,yo los compre en fotocasion y quedan realmente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Creo que si preguntas sobre cómo quieres que les lleves el trabajo puedes ahorrarte trabajo y dolores de cabeza. Si no te dicen nada, yo optaría por presentarlo en un album sobrio, serio, sin nada que pueda distraer, cartulina negra y papel de respeto "cebolla". Trabajaría bastante la elección y edición de no más de 30 imágenes de distintos motivos, encuadres y formatos que dominas. Pon únicamente lo que realmente haces bien. También, llévate un pendrive o un dvd con las mismas imágenes por si quieren verlas luego. También me abriría una cuenta flickr y las colgaría allí para que pudieran acceder a las mismas desde la red. En fin, como dicen "nunca tendrás una segunda oportunidad de crear una primera buena impresión". Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Para mi gusto un Álbum digital, un tamaño grande fondo negro y las fotos si no ocupan toda la pagina le puedes poner algún marco fino por ejemplo si la foto es oscura para destacarla del fondo pero nada mas, las apaisadas a doble pagina y las verticales o en una sola pagina (izquierda) o una en cada lado yo no pondría mas fotos ni montajes, cuanto mas sencillo sea el montaje mas elegante quedara. Otra forma de presentar un trabajo podría ser en fotos grandes montadas sobre cartulina rígida y en una carpeta estas tipo dibujante (no se como se llaman) las fotografías sueltas (sin encuadernar, foto a foto) siempre impresiona ver fotos grandes. Depende mucho del tipo de fotos, de todas formas esto es muy personal y cada uno tiene unos gustos a la hora de hacer una presentación. Suerte con el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeyJoe Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Quizá lo mejor sea llevarlo en ordenador, así pueden mirar mejor los detalles de las fotos. Sobre qué fotos llevar supongo que dependerá del tipo cliente que las vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.