Blue Anaïs Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola!! Resulta que dentro de 15 días tengo una entrevista para un trabajo como fotógrafa y no sé cóm mostrar mi trabajo, había pensado en una selección de 20 fotografías reveladas en digital y otras 20 analógicas para mostrar todo mi trabajo. Pero, ¿Cómo lo presento? En una carpeta? En un albúm? No sé me ocurre la forma más apropiada, a ver si vosotros podéis darme alguna idea. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola vecina... Una idea es prepararlo en un programa de diseño gráfico como CorelDraw!, encuadrar bien las fotos y al lado de cada una poner sus caracteristicas, luego imprimes todo en papel fotografico y lo encuadernas. Solo es una idea, aunque lo mejor es siempre ser tu misma. Saudiños dende Compostela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hay mil maneras de presentar tu trabajo. A muchos les sirve por internet y otros, me consta que muchos, quieren un albún con cartulinas (similar al de boda pero sin tanto adorno) y, en algún caso, sin procesado, para conocer realmente como te defientes con la cámara y no con el ordenador. Es lo único que te puedo decir por la escasa experiencia que poseo. De todos modos, te deso mucha suerte y espero que mi anodino comentario no llegue tarde. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 De aquí a un futuro no muy lejano, en un iPad o similares, y si no, al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...