Emiaj Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Saludos foreros nikonistas, soy usuario de una compacta y estoy dudando entre una D3000 y una D5000 para iniciarme en el mundo de las reflex. Me llama la atención estos modelos por su aparente sencillez. De la D3000 lo que me llama la atención (frente a la D5000) es su precio y sus menús de ayuda. Y de la D5000, su sensor CMOS. ¿Realmente merece la pena comprar la D5000 sólo por el sensor y la pantalla abatible? ¿Cual es básicamente la diferencia entre los dos sensores, CCD y CMOS? ¿Es más complicada de manejar la D5000 que la D3000 para un novato como yo? Saludos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Vete a por la D5000, sin dudar. Si tienes que ahorrar dos meses mas, hazlo. Merece mucho la pena. Hay por ahí un post igual que el tuyo, buscalo y leelo, seguro que te vendrá muy bien para decidirte. Hoy estoy generoso, lo he buscado yo, jajajaja...es este post, dale un repaso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=87164 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Vete a por la D5000, sin dudar. Si tienes que ahorrar dos meses mas, hazlo. Merece mucho la pena. Hay por ahí un post igual que el tuyo, buscalo y leelo, seguro que te vendrá muy bien para decidirte. Hoy estoy generoso, lo he buscado yo, jajajaja...es este post, dale un repaso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=87164 Un saludo. Gracias por el enlace. Ya lo había leído, pero como no estaba seguro del todo, quería oir más opiniones. De todos modos, creo que me voy a decantar por la D5000. Por cierto, se pueden realizar fotos panorámicas con la cámara??? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Con todas las camaras puedes realizar fotos panoramicas... Siempre haciendolas con la camara en vertical, y superponiendo las fotos al menos un 20-25%. Luego con cualquier software las puedes unir. Creo, yo ni o he buscado la verdad, que la camara no tiene ese software que tienen algunas compactas, que en la pantalla aparece el final de la imagen anterior para hacer la seperposicion. Eso lo debes hacer en PC y con algun software adecuado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 yo soy un novato en la fotografía y después de mucho leer me compre la d5000 con el 18-55. No estoy arrepentido. Es un maquinón. Ahora recientemente me he comprado un 55-200 nikon. Un compañero me dejó el suyo, lo probé y a disparar se ha dicho. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.