Safra Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Tal cual se tomo. D90+18-200 18mm F/13 2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Muy buena foto!!!! Me encantan los colores, son preciosos. Aunque yo recortaría por abajo y la dejaría mas en formato panorámica, aunque es solo mi opinion claro :_) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Muy buena foto!!!! Me encantan los colores, son preciosos. Aunque yo recortaría por abajo y la dejaría mas en formato panorámica, aunque es solo mi opinion claro :_) saludos! Gracias por tu aportacion, me gustaron los colores mas claros del agua en la parte que tu quitarias, pero tambien podria ser valido. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 coincido con riverpx... demasiada agua... En plan panorámico estaría genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 De acuerdo con los compas ...y asi se saca del centro el horizonte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 (editado) Por unanimidad..... Editado 15 de Mayo de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 No hya forma que se quede solo una, bueno, asi la veis mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 (editado) La ultima vez que estuve en Donostia fue en marzo y todavía no tenía la D5000, estoy deseando volver y poder poner una foto intentando que se parezca al menos a estas tuyas con el equipo nuevo. Dejo esta aportacion con la Olympus a la espera de volver y "Nikonear" esperando no molestar a Safra (si así fuera la quito sin problemas) Un saludo Editado 16 de Mayo de 2010 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 La foto es muy bonita y con el recorte que le has dado ha mejorado mucho, por que no pruebas de darle un poco más de contraste, las fotos en la costa y sobre todo al amanecer y al atardecer tienen la pega de que la humedad del aire al condensarse hace que pierdan contraste y hay que ayudarlas un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 La ultima vez que estuve en Donostia fue en marzo y todavía no tenía la D5000, estoy deseando volver y poder poner una foto intentando que se parezca al menos a estas tuyas con el equipo nuevo. Dejo esta aportacion con la Olympus a la espera de volver y "Nikonear" esperando no molestar a Safra (si así fuera la quito sin problemas) Un saludo La verdas es que yo me fui encantado con esa ciudad, mas de 1000 fotos en la mochila. Ya nos subiras una con tu nuevo equipo, seguro que superas con poco esuerzo la que nos mostraste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 (editado) Hola Tony 60, tienes razon, gana mucho, de todas formas me gusto mucho cuando la descargue, segun salio, por eso la colge. Gracias por pasar por aqui. Salu2 Editado 16 de Mayo de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pues si señor, me gusta mucho más en formato panorámico, tal vez sea la costumbre de ver el formato en las típicas "postales" de Donosti. Una pega, pero no es responsabilidad tuya, la bruma del mar que le resta nitidez a la toma... pero es lo que hay. Por lo demás, buen encuadre y buen formato el panorámico, buenos colores y excelente paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pues si señor, me gusta mucho más en formato panorámico, tal vez sea la costumbre de ver el formato en las típicas "postales" de Donosti. Una pega, pero no es responsabilidad tuya, la bruma del mar que le resta nitidez a la toma... pero es lo que hay. Por lo demás, buen encuadre y buen formato el panorámico, buenos colores y excelente paisaje. Saludos Gracias por pasar, esto es lo q le falta a nuestra ciudad................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Esta ciudad no la conozco personalmente, pero me he enamorado de ella desde que vi unas fotos de un compañero sobre su viaje a esta ciudad, tengo una visita pendiente a este sitio, y visitar el Peine del Viento. La primera que has subido ya se ve que es una buena foto, y que sólo faltaba estos pequeños toques para sacar toda de ella. Se ve que tienes muy bien controlado el color desde la cámara, que apenas tienes que tocar nada en el procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola Katia, deberas ir corriendo a San Sebastia, fue mi primera visita y no sera la ultima, es un sitio precioso, me vine con las de 1000 fotos y creo que fueron, en su conjunto, las que me mas me gustaron, esas ciudad tiene una luz especial, no soy yo, ni la cam, es la ciudad en si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Esta ciudad no la conozco personalmente, pero me he enamorado de ella desde que vi unas fotos de un compañero sobre su viaje a esta ciudad, tengo una visita pendiente a este sitio, y visitar el Peine del Viento. La primera que has subido ya se ve que es una buena foto, y que sólo faltaba estos pequeños toques para sacar toda de ella. Se ve que tienes muy bien controlado el color desde la cámara, que apenas tienes que tocar nada en el procesado. Felicidades. Hola Katia, si te decides en pasar por Donosti, pasate por Hondarribia, creo que también te gustara. Hola "Safra" No me extraña que te guste la "Bella Easo". Es una ciudad preciosa y encantadora. Te aconsejo que la aproxima vez, saques una "fotitos" de Hondarribia", estoy seguro que no te arrepentirás. Saludos a las dos. De CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas