Jump to content

Bahia de San Sebastian

Safra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto!!!! Me encantan los colores, son preciosos. Aunque yo recortaría por abajo y la dejaría mas en formato panorámica, aunque es solo mi opinion claro :_)

saludos!

Gracias por tu aportacion, me gustaron los colores mas claros del agua en la parte que tu quitarias, pero tambien podria ser valido.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que estuve en Donostia fue en marzo y todavía no tenía la D5000, estoy deseando volver y poder poner una foto intentando que se parezca al menos a estas tuyas con el equipo nuevo.

Dejo esta aportacion con la Olympus a la espera de volver y "Nikonear" esperando no molestar a Safra (si así fuera la quito sin problemas)

p4260020.jpg

Un saludo

Editado por MARVIC
Enlace al comentario

La foto es muy bonita y con el recorte que le has dado ha mejorado mucho, por que no pruebas de darle un poco más de contraste, las fotos en la costa y sobre todo al amanecer y al atardecer tienen la pega de que la humedad del aire al condensarse hace que pierdan contraste y hay que ayudarlas un poco.

Enlace al comentario

La ultima vez que estuve en Donostia fue en marzo y todavía no tenía la D5000, estoy deseando volver y poder poner una foto intentando que se parezca al menos a estas tuyas con el equipo nuevo.

Dejo esta aportacion con la Olympus a la espera de volver y "Nikonear" esperando no molestar a Safra (si así fuera la quito sin problemas)

Un saludo

La verdas es que yo me fui encantado con esa ciudad, mas de 1000 fotos en la mochila.

Ya nos subiras una con tu nuevo equipo, seguro que superas con poco esuerzo la que nos mostraste.

Salu2

Enlace al comentario

Pues si señor, me gusta mucho más en formato panorámico, tal vez sea la costumbre de ver el formato en las típicas "postales" de Donosti. Una pega, pero no es responsabilidad tuya, la bruma del mar que le resta nitidez a la toma... pero es lo que hay. Por lo demás, buen encuadre y buen formato el panorámico, buenos colores y excelente paisaje.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si señor, me gusta mucho más en formato panorámico, tal vez sea la costumbre de ver el formato en las típicas "postales" de Donosti. Una pega, pero no es responsabilidad tuya, la bruma del mar que le resta nitidez a la toma... pero es lo que hay. Por lo demás, buen encuadre y buen formato el panorámico, buenos colores y excelente paisaje.

Saludos

Gracias por pasar, esto es lo q le falta a nuestra ciudad.................

Enlace al comentario

Esta ciudad no la conozco personalmente, pero me he enamorado de ella desde que vi unas fotos de un compañero sobre su viaje a esta ciudad, tengo una visita pendiente a este sitio, y visitar el Peine del Viento.

La primera que has subido ya se ve que es una buena foto, y que sólo faltaba estos pequeños toques para sacar toda de ella.

Se ve que tienes muy bien controlado el color desde la cámara, que apenas tienes que tocar nada en el procesado.

Felicidades.

Enlace al comentario

Hola Katia, deberas ir corriendo a San Sebastia, fue mi primera visita y no sera la ultima, es un sitio precioso, me vine con las de 1000 fotos y creo que fueron, en su conjunto, las que me mas me gustaron, esas ciudad tiene una luz especial, no soy yo, ni la cam, es la ciudad en si.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Esta ciudad no la conozco personalmente, pero me he enamorado de ella desde que vi unas fotos de un compañero sobre su viaje a esta ciudad, tengo una visita pendiente a este sitio, y visitar el Peine del Viento.

La primera que has subido ya se ve que es una buena foto, y que sólo faltaba estos pequeños toques para sacar toda de ella.

Se ve que tienes muy bien controlado el color desde la cámara, que apenas tienes que tocar nada en el procesado.

Felicidades.

Hola Katia, si te decides en pasar por Donosti, pasate por Hondarribia, creo que también te gustara.

Hola "Safra" No me extraña que te guste la "Bella Easo". Es una ciudad preciosa y encantadora. Te aconsejo que la aproxima vez, saques una "fotitos" de Hondarribia", estoy seguro que no te arrepentirás.

Saludos a las dos.

De CIPRIUS.

Enlace al comentario