davidexuvia Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola!!! Finalmente adquirí el sigma 120-400 mm y la semana que viene el sigma 150 mm Macro.Dado el peso de ambos objetivos......me recomendais el Manfrotto 190 XPROB???He leido en algunos sitios que no se comporta muy bien con los teles....Si es asi...que otro me recomendais que no sea mucho mas caro???Me gustan los Cullman magnesit como el 528 pero no se si servirá para macro.Por la rotula creo que lo tengo claro...la 322 RC2....Que opinais????La fotografia seria para macro y naturaleza en general pro lo que poner el tripode a ras de suelo o muy cerca se me hace primordial.....Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Yo me iría a por el Manfrotto 055Xprob lo puedes conseguir por 158 euros y tienes trípode para toda la vida, sea el Tele que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola!!!Finalmente adquirí el sigma 120-400 mm y la semana que viene el sigma 150 mm Macro.Dado el peso de ambos objetivos......me recomendais el Manfrotto 190 XPROB???He leido en algunos sitios que no se comporta muy bien con los teles....Si es asi...que otro me recomendais que no sea mucho mas caro???Me gustan los Cullman magnesit como el 528 pero no se si servirá para macro.Por la rotula creo que lo tengo claro...la 322 RC2....Que opinais????La fotografia seria para macro y naturaleza en general pro lo que poner el tripode a ras de suelo o muy cerca se me hace primordial.....Un saludo!!! En muchos Cullmann y Velbon puedes poner la rotula desenroscandola en la parte baja del eje vertical, ideal para las macros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 yo con ese tele tiraba por el manfrotto 055xprob sin dudarlo algo pesado pero sumamente estable y resistente de camino te jubilas con el sin cambiarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola: cualquiera de ellos te irá de maravilla, cuanto más pesado mejor para el tele pero peor para el macro... Si tienes pensado llevarlo en la flipside 400 que sea de 4 tramos y ligero o te será incomodo de llevar por propia experiencia te lo digo, por lo menos si lo llevas en el soporte trasero yo he optado por llevarlo en un lateral enganchado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Gracias por vuestras respuestas.Ya voy estrechando el cerco y descartando algunos que no es facil.Gracias por la ayuda. Jose A., que ganas de ver el sigmaaa!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas