Jump to content

Mi Tractor

Carrasco

Publicaciones recomendadas

falta oxigeno por todos lados, hay mucho ruido, tiene efoque de más y está bastante saturada, creo que puedes arreglarla. Saludos.

Esta saturada aposta, la original no es asi, y tambien esta recortada aposta, asi me gusto a mi no nesecita arreglo (para mi gusto claro) :lol:

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta saturada aposta, la original no es asi, y tambien esta recortada aposta, asi me gusto a mi no nesecita arreglo (para mi gusto claro) :lol:

Gracias por comentar!

Para tu gusto puede que si, pero el compañero tiene razón, esta demasiado encajonado, y ademas el procesado esta muy forzado, tiene una cantidad enorme de halos.

Pero claro para gustos los colores je je je.

Enlace al comentario

Para tu gusto puede que si, pero el compañero tiene razón, esta demasiado encajonado, y ademas el procesado esta muy forzado, tiene una cantidad enorme de halos.

Pero claro para gustos los colores je je je.

No digo yo que no jeje, aqui esta la original por si alguien quiee verla

dsc3307m.jpg

Enlace al comentario

Que le has hecho mas o menos?? queda bien

Le he recortado por la derecha lo primero, pero solo para quitar el muro, he clonado la zona donde están las bases de andamio para eliminarlas, y después he trabajado las luces, tanto las altas como las bajas y el color, pero sin hacer HDR, (no me apetecía ponerme a modificar tres tomas con distinta exposición)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...