Mayboll Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 ¿Se sabe algo de este nuevo objetivo de sigma? ¿Ya está a la venta, hay algún análisis? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 (editado) lo único que te puedo aportar: http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...on%29,1337.html ah, que hay un modelo más nuevo que ese? en ese caso, lo desconozco... Editado 15 de Mayo de 2010 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayboll Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Gracias, pero el enlace es del "bigma". Este nuevo en teoría es parecido pero incorpora el estabilizador de sigma "OS"... estoy pensando adquirir un tele y es una de mis opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 ¿Se sabe algo de este nuevo objetivo de sigma? ¿Ya está a la venta, hay algún análisis? Gracias. Aquí tienes una extensa prueba. A la venta lo he visto en algún sitio por unos 1.300, si no me falla la memoria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayboll Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Aquí tienes una extensa prueba. A la venta lo he visto en algún sitio por unos 1.300, si no me falla la memoria.Saludos. Gracias. Me sorprende lo bien que lo ponen. ¿Conocéis alguna otra página en la que pongan más muestras? A su predecesor (sin estabilizador) pese a los buenos comentarios que se leen de la gente en esta página le ponen muy mal en definición: http://www.slrgear.com/reviews/showproduct...duct/215/cat/31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Lo que no me explico es porqué han bajado la luminosidad a 50 mm y lo dejan en f/4.5, cuando en el anterior era f/4. Por lo demás, yo tengo la versión anterior y estoy muy contento con él. La mayoría de las veces lo uso con un monopie ligero y ya me he acostumbrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas