Jump to content

28 de agosto

hispalis99

Publicaciones recomendadas

Lo del flash no lo tengo claro, me imagino como ciclista que si en una zona oscura y dificil en medio de un pelotón me pegan un flashazo en los ojos me acordaré de todos los santos del cielo, mira lo que hacen los demás y haz lo mismo. Desde luego un objetivo luminoso te hará falta y con una D300 si subes bastante el ISO no te dará muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del flash no lo tengo claro, me imagino como ciclista que si en una zona oscura y dificil en medio de un pelotón me pegan un flashazo en los ojos me acordaré de todos los santos del cielo, mira lo que hacen los demás y haz lo mismo. Desde luego un objetivo luminoso te hará falta y con una D300 si subes bastante el ISO no te dará muchos problemas.

Si, tengo un objetivo 50mm 1,8, es bastante luminoso, pero quiero que se vea al fondo, porque el 50 sirve solo para retrato y algunas cosillas, habia pensado comprar un 20-70, lo que hay en el mercado, y si importa, digame la exposicion, velocidad y diafragma, de todas forma el fin de semana que viene voy a practicar por la noche a ver que tal. saludos, por cierto el tripode es conveniente

Enlace al comentario

Pues me temo que da igual, porque los lados de las carreteras estarán llenos de gente con las compactas pegando flashazos. Es lo que tiene hacer experimentos de cosas nocturnas. No entiendo las carreras nocturnas de la F1 (me parecen un videojuego), pero sí que no entiendo que se haga correr de noche a unos tíos que se van a tirar 3 semanas montados encima de una bici. Qué tontería es esa?

Enlace al comentario

Pues me temo que da igual, porque los lados de las carreteras estarán llenos de gente con las compactas pegando flashazos. Es lo que tiene hacer experimentos de cosas nocturnas. No entiendo las carreras nocturnas de la F1 (me parecen un videojuego), pero sí que no entiendo que se haga correr de noche a unos tíos que se van a tirar 3 semanas montados encima de una bici. Qué tontería es esa?

Pues nada a pegar :P

saludos

pd: no encontraba el smoticon del flash

Enlace al comentario

Será para martirizarlos todavía más o para que no tengan calor, yo tampoco lo entiendo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...