LeyreD5000 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Os pongo estas fotillos que le he sacado a mi hermana , a mi me han gustado por eso las subo, no seáis muy duros conmigo que solo tengo la cámara desde el lunes y no había tocado una reflex antes en mi vida. http://img202.imageshack.us/img202/1875/dsc0087ks.jpg http://img514.imageshack.us/img514/4407/dsc0086ey.jpg Iso 200 1/50s f/11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola, me gusta la composcion en ambas, en la segunda, la 514 me falta foco, creo que se te fue a la mano, la segunda la veo mejor en este aspecto, de todas formas en ambas hecho de menos nitdez y algo de contraste. Salu2 a tu hermana, buena modelo :-) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Coincido con Safra, son bonitas las fotos y modelo, y en ambas falla la nitidez. En la segunda se aprecia claramente que esta enfocada la mano de la derecha y, en la primera,no hay nada bien enfocado, y a f11 debería estar bastante enfocado tanto las manos como la cara, por la profundidad de campo que proporciona ese diafragma, lo que me hace pensar que posiblemente esté trepidada, es decir, que has movido la cámara en el momento de apretar el disparador, a una velocidad de 1/50 es relativamente fácil que ocurra, sobre todo si tienes una réflex desde hace tan poco, disfrútala. A seguir dándole, si te tiemblan las manos, como a mi, se combate con cerveza fresquita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeyreD5000 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muchas gracias por las opiniones,pondré en práctica lo del enfoque , utilizo el enfoque manual y muchas veces creo por el visor que está bien enfocado y luego la foto esta totalmente desenfocada , con el autofocus me hago un lio por que me enfoca diferentes puntos y nunca es el que quiero . Bueno me queda muchísimo por aprender , seguiré practicando y terminare el curso del trípode, a ver si las próximas me salen mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Prueba esto con autofocus: pones el punto de enfoque sobre la cara (si es eso lo que buscas, claro) pulsas hasta mitad de recorrido y te lo enfocará. Ahora sin soltar el disparador, reencuadras la foto a tu gusto y disparas cuando te parezca, seguirá enfocado lo que querías. Sigue con el curso que vas bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeyreD5000 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Os pongo otro retrato de la modelo, esta de color. También es de ayer , a ver que os parece. (con vuestras criticas se aprende ) http://img576.imageshack.us/img576/9868/dsc0314z.jpg Iso 200 1/400s f/5,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Bien, en ésta al haber usado una velocidad de 1/400 no hay trepidación posible. La modelo te sabe posar muy bien, no es una estatua, gesticula y sugiere. La hora de la foto está muy bién escogida, ya que al caer la luz lateralmente te da más volumen y relive. Quizá distrae un poco el fondo del enrejado. Si hubieras bajado un poco la exposición, hubieras evitado esos "brillos" en las mejillas y frente, que son zonas quemadas. Si la foto la hiciste en NEF, cosa que te recomendaré siempre, es fácil de corregir. También puedes tratar dar un poco más de luz a los ojos y al pelo, pero todo llegará poco a poco, sigue soltándote con la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Mira, esto es más o menos lo que te decía: Vale, los ajustes han sido a mi gusto, pero la imagen es tuya, siempre la podrás "revelar" como tu prefieras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeyreD5000 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muchísimas gracias, la he copiado, aún no sé retocar así que tengo eso pendiente cuando acabe el curso del trípode empezaré con el de photoshop, a ver si encuentro algún tutorial que este bien. Gracias¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 No he usado Photoshop, sino Nikon Capture NX2, creo que es el mejor para los NEF. No obstante, además de los tutoriales, que hay muchos, pregunta cuanto desees sobre ambos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeyreD5000 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Ahhh vale el capture lo tengo instalado y el photoshop también, pero el capture se me acabará dentro de 60 días. Gracias otra vez ¡¡¡ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.