Jump to content

con que objetivo comprar mi nueva D3000

Arjona

Publicaciones recomendadas

Hola voy a adquirir una nueva D3000 y nose muy bien con que obejtivo comprarla

Segun las ofertas vistas estoy indeciso entre el 18/55 + 55/200 por 569 euros o bien con un solo objetivo de 18/105 por 529 euros

El uso es para todo un poco ya que me voy a iniciar ahora.

Espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voy a adquirir una nueva D3000 y nose muy bien con que obejtivo comprarla

Segun las ofertas vistas estoy indeciso entre el 18/55 + 55/200 por 569 euros o bien con un solo objetivo de 18/105 por 529 euros

El uso es para todo un poco ya que me voy a iniciar ahora.

Espero vuestra ayuda

hola Arjona!!

yo tambien soy nuevo en esto de las reflex, pero llevo mucho tiempo "estudiando" o leyendome un monton de libros de fotografia digital.

si quieres seguir mi consejo yo te diria que te cojas la d3000 con el 18/55 + 55/200 ya que con el primer objetivo haras unas fotos espectaculares y con el segundo podras hacer fotografias de paisajes muy buenas.

con el objetivo de 18/105 puedes hacer las mismas fotos que con el 18/55 pero a la hora de hacer fotos de paisajes llegara el dia que te kedes corto con 105mm. te puedes coger el 18/105 que es un todoterreno y para aprender te resultara muy bueno y luego puedes hacerte con un objetivo de 70/300 pero te costara casi como una camara, el que estuve viendo yo era alrededor de 400-500€. puedes mirarlo de 2º mano.

si alguna otra persona le puede ayudar supongo que lo agradecera.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola, con el 18-55 no se pueden hacer macros ya que el objetivo no esta diseñado para ello.

Yo te aconsejo coger el 55-200 tambien si este tiene vr, si no lo tiene me cogeria solo el 18-55 y me esperaria a coger ya un 70-300 de segundamano, yo me he comprado un 70-300 por solo 110 euros de segundamano, y va de maravilla.

Un saludo

Enlace al comentario