DM20_D40 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola he estado mirando para comprar otra bateria para mi D40 la original es la EN-EL9 pero he visto que tambien hay la EN-EL9E que es iguelita, pero mas barata. que diferencias hay? se puede montar la EN-EL9E? y si hay alguna clonica, cual podria comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Va... nadie sabe nada¿?¿ (no me lo creo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 creo que te confundes en la nomenclatura es EN-EL9 y EN-EL9a. Es la misma bateria.La segunda sustituyo a la primera mejorando la duracion de la misma y resolviendo un problema que aparecia con algunas D60 donde indicaba mal la cantidad de bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 creo que te confundes en la nomenclatura es EN-EL9 y EN-EL9a. Es la misma bateria.La segunda sustituyo a la primera mejorando la duracion de la misma y resolviendo un problema que aparecia con algunas D60 donde indicaba mal la cantidad de bateria En fotoboom salen las dos como original nikon.... bueno el caso es que quiero una segunda bateria para la nikon D40 y nose cual pillarme (si es segunda marca no me importa...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Ante la duda al manual de toda la vida, y si no pregunta a usuarios por si han probado este tipo de baterías. Siempre dudo de aquellas baterías y accesorios no originales y sorprendentemente más baratos que el original. No solo en la marca está la diferencia. Busca, compara y si te satisface...cómpralo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 En fotoboom salen las dos como original nikon.... bueno el caso es que quiero una segunda bateria para la nikon D40 y nose cual pillarme (si es segunda marca no me importa...) Si puedes pillarte la original mejor que mejor, yo me cogi la compatible y apenas tiras 40 o 50 fotos, y al final me tuve que comprar la original es mas cara pero merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Si puedes pillarte la original mejor que mejor, yo me cogi la compatible y apenas tiras 40 o 50 fotos, y al final me tuve que comprar la original es mas cara pero merece la pena. pues bueno... tendre que gastarme los casi 60 €urazos que vale la bateria original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 pues bueno... tendre que gastarme los casi 60 €urazos que vale la bateria original En ebay hay originales por 40€ puestas en casa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 pues bueno... tendre que gastarme los casi 60 €urazos que vale la bateria original Para nada,te voy a dar dos opciones recomendables,una es en el mediamarkt,bateria compatible de la marca Hama por menos de 30 euros,y la otra es el corte ingles que venden la compatible de una marca de ellos por poco mas 30 euros (esa la compre yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Para nada,te voy a dar dos opciones recomendables,una es en el mediamarkt,bateria compatible de la marca Hama por menos de 30 euros,y la otra es el corte ingles que venden la compatible de una marca de ellos por poco mas 30 euros (esa la compre yo) Ampliando lo que recomienda RdjCom, en MediaMarkt compré una de la marca Starblitz, por unos 20€, y me dura tanto como la original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.