Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DM20_D40

Bateria original

Recommended Posts

Hola

he estado mirando para comprar otra bateria para mi D40

la original es la EN-EL9 pero he visto que tambien hay la EN-EL9E que es iguelita, pero mas barata.

que diferencias hay? se puede montar la EN-EL9E?

y si hay alguna clonica, cual podria comprar?

creo que te confundes en la nomenclatura es EN-EL9 y EN-EL9a. Es la misma bateria.La segunda sustituyo a la primera mejorando la duracion de la misma y resolviendo un problema que aparecia con algunas D60 donde indicaba mal la cantidad de bateria

creo que te confundes en la nomenclatura es EN-EL9 y EN-EL9a. Es la misma bateria.La segunda sustituyo a la primera mejorando la duracion de la misma y resolviendo un problema que aparecia con algunas D60 donde indicaba mal la cantidad de bateria

En fotoboom salen las dos como original nikon....

bueno el caso es que quiero una segunda bateria para la nikon D40 y nose cual pillarme (si es segunda marca no me importa...)

Ante la duda al manual de toda la vida, y si no pregunta a usuarios por si han probado este tipo de baterías. Siempre dudo de aquellas baterías y accesorios no originales y sorprendentemente más baratos que el original. No solo en la marca está la diferencia. Busca, compara y si te satisface...cómpralo.

En fotoboom salen las dos como original nikon....

bueno el caso es que quiero una segunda bateria para la nikon D40 y nose cual pillarme (si es segunda marca no me importa...)

Si puedes pillarte la original mejor que mejor, yo me cogi la compatible y apenas tiras 40 o 50 fotos, y al final me tuve que comprar la original es mas cara pero merece la pena.

Si puedes pillarte la original mejor que mejor, yo me cogi la compatible y apenas tiras 40 o 50 fotos, y al final me tuve que comprar la original es mas cara pero merece la pena.

pues bueno... tendre que gastarme los casi 60 €urazos que vale la bateria original

pues bueno... tendre que gastarme los casi 60 €urazos que vale la bateria original

En ebay hay originales por 40€ puestas en casa.

Saludos.

Para nada,te voy a dar dos opciones recomendables,una es en el mediamarkt,bateria compatible de la marca Hama por menos de 30 euros,y la otra es el corte ingles que venden la compatible de una marca de ellos por poco mas 30 euros (esa la compre yo)

Para nada,te voy a dar dos opciones recomendables,una es en el mediamarkt,bateria compatible de la marca Hama por menos de 30 euros,y la otra es el corte ingles que venden la compatible de una marca de ellos por poco mas 30 euros (esa la compre yo)

Ampliando lo que recomienda RdjCom, en MediaMarkt compré una de la marca Starblitz, por unos 20€, y me dura tanto como la original.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.