drallion Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hecha con D90 y el 90mm de tamron. 1/160s f/20.0 ISO250 90mm Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 (editado) Creo que al no observarse los ojos de la avispa hace que esta pierda en interés , también se observa una luz muy dura sobre su abdomen y el limón, no sé si es luz del flash o del sol . Són criticas constructivas , has captado un buen momento. Editado 17 de Mayo de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 La foto esta preciosa, un poco apagada, quizas, pero hay que reconocer que de enfoque es muy buena, y ademas da miedo, jejeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me gusta mucho, a pesar de que como ya te han comentado, me prece muy dura la iluminación. La composición me encanta, y el detalle de las texturas es buenísimo, lastima que esa iluminación tan fuerte mate un poco el colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Coincido con los compañeros en el tema de la luz, por demas me gusta. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muchisimas gracias por los comentarios, se agradecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 A pesar de la dureza de la luz, esta está bien controlada. Creo que le falta un pelín de contraste. Por lo demás las texturas se aprecian bien . Me parece una buena foto a le que otro procesado le puede sacar más jugo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 El diafragma tan cerrado te ha jugado una mala pasada. Con algo más de acercamiento, y sobretodo, poniéndote en perpendicular a la avispa hubieses conseguido igual nitidez y mejorar el fondo. Prueba a corregir exclusivamente los amarillos para que la avispa no se vea tan apagada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 pues vaya !... yo en mi monitor la veo perfecta... !, sí es cierto lo de las luces, pero la avispa está de muerte enfocada y para nada la veo apagada. Realmente mete miedo. Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me podría decir si utilizaste iluminación externa, o es la propia luz del sol. Para mi la foto es estupenda, a mi me esta costanto hacerme con el tamron!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas