Jump to content

Espinas

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realizada desde el Castillo de Praga. No me centré mucho en el procesado en b&n, si no en conseguir dejar

un poco decente las espinas (o lo que sean) rojas.

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/5.6

Lente: 62 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

4610959397_f21c0115e1_b.jpg

¿Falta algo? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se pq me da la sensacion, que aunque gustandome mucho el BN esta en color creo que ganaria, la veo demasiada plana en grises, mis ojos se fueron diretamente a los edificios en vez que al motivo principal. Tambien em sobran esas dos, chimeneas o tubos que estan a la izda.

Salu2

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar, en un rato subo la foto en color.

Por otra parte estoy de acuerdo en todo lo que se comenta, demasiado edificio (tiene solución) y sobran chimeneas feas (esto ya no tiene, salvo clonado brutal).

Editando.

4615498007_40fa47f410_b.jpg

Editado por DarkRigel
Enlace al comentario

A mí me gusta más en blanco y negro, me parece muy buena idea que la pensaras así. Esa foto con un buen procesado BN (que yo no sabría cómo... todavía) sería espectacular. Yo tengo fotos, creo que buenas, para blanco y negro y aún me sale regular el procesado. Tendremos que investigar más!!

Enlace al comentario

A mí me gusta más en blanco y negro, me parece muy buena idea que la pensaras así. Esa foto con un buen procesado BN (que yo no sabría cómo... todavía) sería espectacular. Yo tengo fotos, creo que buenas, para blanco y negro y aún me sale regular el procesado. Tendremos que investigar más!!

"Esa foto con un buen procesado BN"

Vale, gracias por hundir mi baja autoestima fotográfica...

Es broma, gracias por comentar, otros estamos peor, que no tenemos fotos realmente buenas ni para blanco y negro ni para color jajaja

Saludos ;)

Enlace al comentario