Toni 60 Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Muy buena la foto, desde donde está sacada , zona sa torre? estbe viviendo allí casi un año y creo que es desde esa zona. Un saludo Está sacada en Es Carnatge, depende de donde viene el viento los aviones aterrizan desde la parte del mar o desde la parte de tierra asi que hay que esperar el día apropiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola Toni , lo de la linterna no es mala idea , ahora ya no hay nada que hacer , salvo levantar un poco la luz por la parte baja izquierda , el resto está sin informacion si se levanta un poco de luz sale un monton de ruido A mi no me molesta para nada la parte baja , la foto esta en el cielo con la luna , la estela del avión con sus luces estroboscopicas , en fin que la veo muy bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Enhorabuena Toni! Yo estoy de acuerdo con 'ALGARROBO' la foto esta bien como está, para mi la iluminación de la parte baja, despistaria del centro de atención de la foto. Además, me gusta el contraste que se genera en este tipo de fotos entre las rocas a contraluz y la sedosidad del mar iluminado. Por cierto, yo tambien soy de Mallorca, la foto esta sacada desde Can Pastilla? Saludos y felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Enhorabuena Toni! Yo estoy de acuerdo con 'ALGARROBO' la foto esta bien como está, para mi la iluminación de la parte baja, despistaria del centro de atención de la foto. Además, me gusta el contraste que se genera en este tipo de fotos entre las rocas a contraluz y la sedosidad del mar iluminado. Por cierto, yo tambien soy de Mallorca, la foto esta sacada desde Can Pastilla? Saludos y felicidades!! Bueno, un poco antes, desde Es Carnatge la parte de Ca'n Pastilla, hay que estar al tanto de cuando los aviones aterrizan desde la parte del mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Enhorabuena de un novato que empeieza a aprender a hacer fotografias nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Si el tema de las linternas ya lo he visto varias veces en otros post ... alguien se anima a extenderse en ese tema???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Por favor, puedes explicarme lo que se ha escrito en un cometario: También "enmascarando" con la mano la parte superior de la toma te permitiría una mayor exposición para la parte inferior. Por otra parte, lo de la linterna en el suelo no se me hubiera ocurrido pero es cierto que es una buena idea. Desde luego, los fotógrafos... cargados hasta el cuello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.