Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Ayer por la noche me acerqué a una zona donde pasan los aviones que van a aterrizar al aeropuerto. Como fondo se ve Palma, la pregunta es como puedo realzar la parte baja de la foto, he pensado en soltarle algunos flashazos pero me gustaría que me dieseis algunos consejos que no sean a base de Photoshop. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 61,7s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 El cielo , el mar y la estela de lujo, el primer plano( no soy muy experto) supongo que iluminandolo todo la exposicion con una linterna resaltarias las rocas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Linternazo potente con giro de muñeca a ras de suelo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Linternazo potente con giro de muñeca a ras de suelo compañero. Ostras tienes razón había pensado en el flash pero también había pensado que la luz no sería uniforme pero una linterna a ras de suelo es brillante je je, ¿lo pillas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...