Robianaim Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Este año voy a tener cinco bodas. Y no veas lo que se aprende de una para otra. El pasado día 15 de Mayo, al salir de la iglesia, cuando estaban los novios a punto de ponerse con los padrinos para que sacáramos las primeras fotos, una señora me pidió que le ayudara a bajar la silleta del niño. Por que vete tu a saber donde estaría su marido, normal. El caso es que cuando me dí la vuelta, había tanta gente con sus cámaras y móviles, que no me quedó otra que hacer esta foto graciosa. Después tuve tiempo de volver abrirme hueco, pero como no me había tocado nunca sacar de esta guisa, la pongo por si os hace gracia. 31mm, f/2,8 a 1/30seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola Robinaim realmente es original .....el que sacaba con el movil eral el fotografo contratado por el novio, todo sea por ahorrar unos eurillos :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muy original!!! No es la típica foto del album!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Y es que con la crisis el nivel baja un montón. Una foto muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Es otro punto de vista, y realmente muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 ¡Gracias por lo comentarios!!! Es curioso como está el tema hoy día. En la pasada boda del día 1 tenían contrados a dos fotógrafos y estuvieron hasta el comienzo del baile. Después me quedé yo como único fotógrafo con "cámara grande". Y en esta boda, había sólo una fotógrafa profesional y tan sólo estuvo hasta que se sentaron los novios en la mesa del restaurante. Ni siquiera cubrió el banquete. de ahí que en la primera sacara unas 350 fotos y en esta acabara con mas de 700. Pero me lo pasé genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas