freengine Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Esta es la vista que puede apreciarse desde un cerro próximo a las inmediaciones de Calblanque, enfrente del Camping de la manga, junto a la MU-312. Me subí al cerro para ver amanecer por Cabo de Palos. D200 Nikkor AF-18-35 D f-3.5-4.5 ED-IF Hecha con Photomerge de CS4. Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Esta es la vista que puede apreciarse desde un cerro próximo a las inmediaciones de Calblanque, enfrente del Camping de la manga, junto a la MU-312.Me subí al cerro para ver amanecer por Cabo de Palos. D200 Nikkor AF-18-35 D f-3.5-4.5 ED-IF Hecha con Photomerge de CS4. Saludos a todos/as. Buena toma.Con cuantos fotogramas la has hecho? La luz ha quedado muy bien, y el cielo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFT Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 La luz esta muy bien, la foto es preciosa, a mi también me viene la curiosidad de cuantas fotos tiene la toma, yo hubiera eliminado un poco de cielo para darle más al suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Buena toma.Con cuantos fotogramas la has hecho?La luz ha quedado muy bien, y el cielo me gusta. Pues en realidad la panorámica completa eran 5 tomas, pero la que he subido la he dejado en 3, eliminando la de la derecha porque estaba saliendo el sol y el contraste provocaba un fuerte viñeteo en el solape de tomas y la de la izquierda porque eran casi todo invernaderos de la zona y no tenía mucho interés. La luz era más bien pobre, y las imágenes son las producidas directamente por la cámara, sin procesar los raw. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Esta bastante bien conseguida la panoramica en luz y color,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la sensación de que se aprecia la circunferencia terrestre en el horizonte, o por lo menos a mi me lo parece. Un pena que esté un poco oscuro la zona de tierra, pero el color del cielo es guapísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas