Jump to content

hola amigos tengu un problema grabe

roytorres

Publicaciones recomendadas

Hola amigos espero q me puedan ayudar lo q pasa es q se me rayo el "pentagrama" asi creo q se llama es la parte q esta arriba de el espejo q reflecta la imagen al visor es q no soy bueno pa los nombres en fin como puedo hacer se me iso una rayita y no se si le puedo cambiar esa piesa o como hago estoy q kiero morir me costo consegir mi d80 y la amo millon de ella depende mi trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Además de lo que te dice Antonio, un pentagrama también es esto, que sirve para hacer magia esóterica (o eso dicen):

pentagrama.gif

Coincido con Antonio en que sin desmontar la cámara es prácticamente imposible rayar el pentaprisma ¿seguro que es eso? si realmente está dañado (o la pantalla de enfoque, que es más probable), tendrás que llevar la cámara al servicio técnico

Enlace al comentario

Además de lo que te dice Antonio, un pentagrama también es esto, que sirve para hacer magia esóterica (o eso dicen):

pentagrama.gif

Coincido con Antonio en que sin desmontar la cámara es prácticamente imposible rayar el pentaprisma ¿seguro que es eso? si realmente está dañado (o la pantalla de enfoque, que es más probable), tendrás que llevar la cámara al servicio técnico

¿Eso no es un pentaculo? :)

Enlace al comentario

Roytorres, a ver si lo que tienes sucio es el visor, o el espejo, que te ha caido algun pelo al montar o desmontar objetivos.

Me imagino que la "raya" la ves por el visor, pero después no saldrá en la foto. Si sale en la foto y no la ves por el visor, entonces está en el CCD. En ambos casos, pégale unos cuantos soplidos con la pera y vuelve a observar a ver si hay suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...