Jump to content

D300 + 70-300 1:4-5.6 G

Jimmy69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me gustaria saber si puedo sacar provecho de mi camara con un 70-300 de la serie G, que pierdo con respecto a otros objectivos?

Gracias

Por supuesto q le puedes sacar provecho, es un buen objetivo, aunq no sea un pata-negra

Depende del tipo de foto q hagas. De todas maneras, las fotos las hace el 50% el cerebro y el 25% la camara/objetivo ... ahh y el 25% es el procesado (mal que nos pese :lol: )

Con respecto al 70-200 2.8 VR pierdes un poco de nitidez, un poco de rapidez de enfoque y algo de luminosidad (y ganas en mayor focal y menor peso :) ). Pero repito que aunque haya un objetivo un poco mejor (y mucho mas caro), no significa q con el 70-300 no puedas sacar "fotones"

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,.

yo tengo el 70-300 VRII y te puedo asegurar que es un magnifico objetivo, de lo mejorcito de nikon en relación calidad-precio, si miras en el buscador en el foro de opticas veras muchos temas al respecto.

Creo que Jymmi se refiere al 70-300G no VR y no al 70-300VR

Dos aclaraciones:

-No se trata de dos versiones del mismo objetivo, si no que son dos modelos totalmente diferentes que tan solo coinciden en las focales.

-Nikon sólo ha fabricado un 70-300 con VR, en ocasiones se habla del 70-300VRII pero es el mismo que el VR a secas

Estos son los 70-300 que ha fabricado Nikon y te los ordeno por orden de calidad (óptica y construcción) de mayor a menor (los he probado todos):

-Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR

-Nikkor 75-300 mm f/4.5-5.6 AF

-Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF

-Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF

De cualquier forma Jimmy, el mejor objetivo es el que uno tiene, por que con los otros no vas a hacer fotos.

Si tienes el 70-300 G "a secas" intenta sobre todo evitar las aperturas más grandes por que ese modelo era especialmente suave...

Enlace al comentario

Hola,

yo tengo el 70-300 VRII y te puedo asegurar que es un magnifico objetivo, de lo mejorcito de nikon en relación calidad-precio, si miras en el buscador en el foro de opticas veras muchos temas al respecto.

Yo personalmente lo recomiendo sin ninguna duda.

un saludo :D

70 300 VR 2????????

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...