Jump to content

Leo2

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta es otra foto que saqué con el lente fijo 35 mm 1,8 (52 mm) a mi nieto como ya dije en la otra foto fué bastante dificil no se si fué por falta de práctica al lente manual o que el pequeñin nunca se quedaba quieto

Saludos

Pedro

Distancia focal 35mm

Modo de enfoque Manual

Diafragma F/5.6

Velocidad de obturación 1/250s

ISO 400

4615576411_05332d0ebb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hala, qué mirada!. Eso sí,me parece que el ojo de la izquierda está un poco fuera de foco (¿es posible?). Y me sobra un pco por abajo ¡Y me la imagino en B&N!

Hola Aliena gracias por pasar mmm no se lo del ojo izquierdo ...puede ser? es que sacar con un lente manual y a un pequeñin como este.....y por debajo realmente no quice cortarla mas voy a probar de hacerlo hasta donde hace la V la campera, lo de B&N ...lo probaré luego la subo.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Buf ! ... no puedo pasar sin comentar esta foto, me parece que los ojos del nene (supergrandes, superexpresivos y él superguapo, por cierto) están en su tercio exacto, dando una fuerza especial a la foto (a pesar de que el foco está en la visera y no en esos tremendos ojazos). Me gusta tanto la b/n como la color, pero personalmente prefiero la color. Me encanta la pose, la sonrisa, los colores y el fondo desenfocado.

En fins, foto chulísima (y el Leo pa comérselo). Enhorabuena por la foto y el modelo. ;) Salu2,

Enlace al comentario

Buf ! ... no puedo pasar sin comentar esta foto, me parece que los ojos del nene (supergrandes, superexpresivos y él superguapo, por cierto) están en su tercio exacto, dando una fuerza especial a la foto (a pesar de que el foco está en la visera y no en esos tremendos ojazos). Me gusta tanto la b/n como la color, pero personalmente prefiero la color. Me encanta la pose, la sonrisa, los colores y el fondo desenfocado.

En fins, foto chulísima (y el Leo pa comérselo). Enhorabuena por la foto y el modelo. ;) Salu2,

Hola Belmi gracias por pasar y por tus muy atentos comentarios, en cuanto al foco voy a tener que entrenar mas ese 35 mm(52) sacandolo mas seguido para fotografiar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Me gusta mucho este retrato, de los que mas me gustaron ultimamente, esos ojos lo dicen todo, tienes modelo para rato.

Salu2

Hola Safra gracias por pasar eso de modelo para rato ;) ......comienzan a crecer y no lo agarro mas para sacarles foto.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

La verdad es que las dos están muy bien. Pero ésta en blanco y negro...Uauhhh. Es que a mí en general me gustán más los retratos en B&N. ¡¡Igual estoy pasando por una etapa en la vida que me da por ahí y en una de esas se me pasa!! :copa: :)

Hola Ailiena gracias por pasar y me alegro que te haya gustado , yo también soy del B&N pienso que justificado ya que soy de otrá época :mellow: por los 60` sacabamos en B&N y al labo revelador-fijador-lavado-secado en fin .....será que todo tiempo pasado ...fué mejor??? (para nada, era diferente ).

Saludos

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Me gusta más en color. Creo que pierde mucho en b&n. Es un pasote de foto, y esos colores merecen la pena disfrutar de ellos.

Creo que el encuadre es demasiado superior, y veo demasiado espacio debajo. Pero solo es mi modesta opinión, que mi gusto lo tengo bastante peculiar. jeje!!

Pero me encanta este tipo de retratos a niños en los que los ojos salen tan grandes, nítidos, con esos colores y reflejos.

Y ese pequeño rayo de sol en la gorra me parece un detalle perfecto.

¿El desenfoque es el real del objetivo o lleva un poco de máscara? Es un desenfoque alucinante.

Y lograr una foto enfocada con un pilluelo inquieto de estos me parece un merito enorme.

En general un 9.9.

FELICIDADES!! :mellow: (Por la foto y por el nieto)

Enlace al comentario

Vaya niño más guapo! Qué ojazos!

En cuanto a la foto en sí, yo también prefiero la foto en color (son colores precioso y combinan perfectamente los colores azules de la ropa y ojos con el verde del fondo).

También veo un pelín fuera de foco el ojo izquierdo, pero conseguir esta foto de un niño es todo un reto.

Mi enhorabuena :angry:

Enlace al comentario

Me gusta más en color. Creo que pierde mucho en b&n. Es un pasote de foto, y esos colores merecen la pena disfrutar de ellos.

Creo que el encuadre es demasiado superior, y veo demasiado espacio debajo. Pero solo es mi modesta opinión, que mi gusto lo tengo bastante peculiar. jeje!!

Pero me encanta este tipo de retratos a niños en los que los ojos salen tan grandes, nítidos, con esos colores y reflejos.

Y ese pequeño rayo de sol en la gorra me parece un detalle perfecto.

¿El desenfoque es el real del objetivo o lleva un poco de máscara? Es un desenfoque alucinante.

Y lograr una foto enfocada con un pilluelo inquieto de estos me parece un merito enorme.

En general un 9.9.

FELICIDADES!! :angry: (Por la foto y por el nieto)

Hola Manuelovo gracias por pasar y por tus comentarios, el desenfoque es así, solo lo obscurecí un pelín, si te fijás en la de B&N la subí cortada de abajo pues ya me hiciron la observación

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Vaya niño más guapo! Qué ojazos!

En cuanto a la foto en sí, yo también prefiero la foto en color (son colores precioso y combinan perfectamente los colores azules de la ropa y ojos con el verde del fondo).

También veo un pelín fuera de foco el ojo izquierdo, pero conseguir esta foto de un niño es todo un reto.

Mi enhorabuena :angry:

Hola YolandaD90 gracis por pasar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Lo que se aprende nada más que de seguirte!!

Este niño debe llevar a las nenas de la clase de cabeza!!

Me gusta mucho el color que le has dado, vivo, pero no saturado. A pesar de que el BN me encanta, este retrato lo dejaría en color. El encuadre me parece sensacional, aunque le cortaría un par de cm por debajo (como te dijeron e hiciste).

Mira, es que ENHORABUENA!!

Enlace al comentario

Lo que se aprende nada más que de seguirte!!

Este niño debe llevar a las nenas de la clase de cabeza!!

Me gusta mucho el color que le has dado, vivo, pero no saturado. A pesar de que el BN me encanta, este retrato lo dejaría en color. El encuadre me parece sensacional, aunque le cortaría un par de cm por debajo (como te dijeron e hiciste).

Mira, es que ENHORABUENA!!

Hola pepa gracias por pasar y por tu scomentarios, todavía me falta recortar la de color

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hacer fotos a un niño con un 35 mm de foco manual con una digital, por muy buen visor que tenga la D300 se me antoja una tarea muy loable, aunque para facilitar la tarea quizás tengas que recurrir a tus míticas FE. Me gusta el retrato y me quedo con el de color, sin duda, aunque revisa el tono anaranjado-rojizo de la cara. Mejor sin el marco. En los ojos de ese niño tienes un filón: parece que adoran al fotógrafo y eso ya es gran punto a tu favor.

Enlace al comentario

Hacer fotos a un niño con un 35 mm de foco manual con una digital, por muy buen visor que tenga la D300 se me antoja una tarea muy loable, aunque para facilitar la tarea quizás tengas que recurrir a tus míticas FE. Me gusta el retrato y me quedo con el de color, sin duda, aunque revisa el tono anaranjado-rojizo de la cara. Mejor sin el marco. En los ojos de ese niño tienes un filón: parece que adoran al fotógrafo y eso ya es gran punto a tu favor.

Hola Janpa gracias por pasar y por tus comentarios, el 35 mm en realidad pasa a ser un 52 mm y si es bastante dificil en especial para sacarle a un peque por lo movedizos que son por suerte ese día "sabía" que el abuelo le tenía que sacar fotos y realmente "obedeció" bastante :bravo: por lo de quedarce quieto, en cuanto a los marcos agrego a mi lista otro "detractor" :9lovenikon: pero bueno ....es que me gustan, y por suerte a pesar de ser "medio" sueco trasmite mucho con su mirada, agradecimiento, alegría, tristeza , enojos y me alegro que sea así.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena foto Pedro perfecta y bien expresiva...pero ¡cuidado! un ojo, dicen esta fuera de foco... en la Argentina hay profesionales llamados oftalmólogos que te hacen estudios con gran aparatologia y corrigen los problemas opticos de quienes ven tan pero tan mal que no enfocan...ellos no la Nikon. Hay gente que mejor deberia callarse antes de decir sandeces. Excente toma. Y yo tengo 10/10 en cada ojo. JAJAJA

Enlace al comentario