chema_64 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 No se si esta foto esta correcta en esta sección, es un autorretrato aunque un poco camuflado entre toda la escena. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Pues si que esta camuflado...por cierto, ¿por cuanto se vendia el cuadro de el medio?...ajajajajajjaj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Aunque en la foto hay demasiadas cosas (estas en un mercadillo), a mi me gusta, es uno de los autoretratos mas originales que he visto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Muy original, sí señó ! ... me recuerda a "Las Meninas", jejeje. Bonito autorretrato . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 yo la cortaría y haría 2 de una... con algun recurso adicional tal vez sacas algo especial...de tu autoretrato....te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la idea, aunque da un poco de yuyu,,jeje,,,felicidades por la idea, me la apunto con tu permiso por si llega una ocasion parecida. Creo que la idea de Angelita te puede dar alguna otra satisfaccion, prueba y nos cuentas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Pues si que esta camuflado...por cierto, ¿por cuanto se vendia el cuadro de el medio?...ajajajajajjajSaludos. Pues la verdad es que no pregunté jajaja... es un mercadillo que hacen en una plaza de Bruselas y te aseguro que había de todo lo que puedas imaginar... y más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Una buena idea y bien realizada. Me recuerda a aquello de... ... donde esta Wallye? jejejeje Saludos Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Aunque en la foto hay demasiadas cosas (estas en un mercadillo), a mi me gusta, es uno de los autoretratos mas originales que he visto. salu2 Es verdad que hay demasiadas cosas, pero mi intención fue esa, que el autorretrato estuviera "camuflado" por llamarlo así entre todo Gracias por la visita y por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Muy original, sí señó ! ... me recuerda a "Las Meninas", jejeje. Bonito autorretrato . Salu2, Mientras que lo que te recuerda a las meninas no sea que asocies mi cara con la del perro que sale en el cuadro de Velazquez vamos bien jajajaja Gracias por pasar Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 yo la cortaría y haría 2 de una... con algun recurso adicional tal vez sacas algo especial...de tu autoretrato....te parece? Pues si tu le ves posibilidades y quieres enseñarnos como... por mi adelante, sin problemas Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la idea, aunque da un poco de yuyu,,jeje,,,felicidades por la idea, me la apunto con tu permiso por si llega una ocasion parecida. Creo que la idea de Angelita te puede dar alguna otra satisfaccion, prueba y nos cuentas. Salu2. Gracias por el comentario y si tienes ocasión ya nos enseñaras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Buena idea Gracias por pasar tankety. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Me gusta la idéa, tu reflejo casi parece otro cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Me gusta la idéa, tu reflejo casi parece otro cuadro Gracias compañero, es de lo que se trataba, o por lo menos la intención era esa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia90 Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me encanta la foto, además es muy original! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Cuan Velazquez Muy chula.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Laq idea es muy buena, pero entre tanto paisaje y objetos hay que buscarte en el espejo. Tal vez si este hubiera estado en el centro de la toma y fuera mas grande hubiera quedado mejor. Pero la idea es genial y puedes probar otra vez (no esta ya que estas cosas se dan en forma casual) en hacer algo similar bien preparado de antemano. Lo que es algo no espontáneo. Sigue adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me ha gustado mucho, por ponerle un pero me hubiera cargado al de la sudadera beige de la izquierda y a su amigo. Un saludo y sigue haciendo tomas tan originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me encanta la foto, además es muy original! Enhorabuena Muchas gracias por pasar y comentar Lucia90 Saludos Cuan Velazquez Muy chula.Enhorabuena Gracias por pasar compañero. Saludos Laq idea es muy buena, pero entre tanto paisaje y objetos hay que buscarte en el espejo. Tal vez si este hubiera estado en el centro de la toma y fuera mas grande hubiera quedado mejor. Pero la idea es genial y puedes probar otra vez (no esta ya que estas cosas se dan en forma casual) en hacer algo similar bien preparado de antemano. Lo que es algo no espontáneo. Sigue adelante LA foto no fue algo casual de lo que me diera cuenta después de hacerla. Elegí conscientemente que saliera paisaje y objetos en vez de salir yo en primer plano, otra cosa es si podría haber encuadrado mejor toda la escena (que seguro que si), pero la idea fue esa, un autorretrato dentro de otra foto, siendo un elemento más. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) Me ha gustado mucho, por ponerle un pero me hubiera cargado al de la sudadera beige de la izquierda y a su amigo. Un saludo y sigue haciendo tomas tan originales. Era una opción, pero no llevaba pistola a mano para cargármelos, además no parecían mala gente y además me pareció que entonces yo quedaba demasiado centrado. Gracias por pasarte compañero. Saludos Editado 22 de Junio de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 estos son los autoretratos que me gustan a mi, que no se te vea mucho.genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 estos son los autoretratos que me gustan a mi, que no se te vea mucho.genial. Esa era la intención joti. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas