Jump to content

Libertad Encadenada


DavidL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os dejo esta toma para que me digáis qué se puede mejorar. A la toma original, además del virado a ByN le he incluido el viñeteado y algo de grano para intentar envejecerla.

 

Está tomada con el 35mm f/1.8 a f/4, 1/3200s e ISO400. Lo del ISO a 400 no es deliberado, sino que venía de hacer unos interiores y se me olvidó pasarlo a 200 ;)

 

Agradecería comentarios.

 

Un saludo.

 

4606710777_d01b343043_o.jpg

Editado por DavidL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... ...

 

Yo enderezaria la farola, que da sensacion de caida y tal vez, le daria algo de contraste al fondo; lo veo muy grisaceo.

 

Y digo yo... en lugar de añadirle mas ruido, no has probado a eliminarlo, con un reductor de ruido??

saludos

 

Gracias Josansaru por el comentario.

 

Tienes razón en lo de enderezar la farola y en el contraste. Sobre este último, le aumenté bastante el contraste general, pero al añadirle el viñeteado con una capa de degradado el PSP lo aplana. ¿Quizá debería ajustar el contraste después de aplicar el viñeteado?

 

Y sobre el ruido, no sé si lo dices porque no era necesario o porque no quiero reconocer que ya lo tenía. Aunque estaba nublado, había bastante luz (eran las 14:00h aprox), y a ISO400 la D40 se comporta decentemente, excepto en las sombras. Y si hubiera ruido lo habría aprovechado ya... no voy a hacer más trabajo de lo necesario ;)

 

Cuando pueda intentaré una nueva versión y la subiré para que me la sigáis destrozando... ;)

 

Muchas gracias, de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Os dejo la nueva versión a ver qué os parece. Al final, el viñeteo casi es testimonial y el grano añadido se lo he quitado; le he subido el contraste y el brillo (no sé si demasiado) y la he enderezado.

 

Gracias por pasar.

 

Un saludo

 

4620287066_d7a41d2267_o.jpg

Editado por DavidL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...