DavidL Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Hola, Os dejo esta toma para que me digáis qué se puede mejorar. A la toma original, además del virado a ByN le he incluido el viñeteado y algo de grano para intentar envejecerla. Está tomada con el 35mm f/1.8 a f/4, 1/3200s e ISO400. Lo del ISO a 400 no es deliberado, sino que venía de hacer unos interiores y se me olvidó pasarlo a 200 Agradecería comentarios. Un saludo. Editado 18 de Mayo de 2010 por DavidL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Pues... ... Yo enderezaria la farola, que da sensacion de caida y tal vez, le daria algo de contraste al fondo; lo veo muy grisaceo. Y digo yo... en lugar de añadirle mas ruido, no has probado a eliminarlo, con un reductor de ruido?? saludos Gracias Josansaru por el comentario. Tienes razón en lo de enderezar la farola y en el contraste. Sobre este último, le aumenté bastante el contraste general, pero al añadirle el viñeteado con una capa de degradado el PSP lo aplana. ¿Quizá debería ajustar el contraste después de aplicar el viñeteado? Y sobre el ruido, no sé si lo dices porque no era necesario o porque no quiero reconocer que ya lo tenía. Aunque estaba nublado, había bastante luz (eran las 14:00h aprox), y a ISO400 la D40 se comporta decentemente, excepto en las sombras. Y si hubiera ruido lo habría aprovechado ya... no voy a hacer más trabajo de lo necesario Cuando pueda intentaré una nueva versión y la subiré para que me la sigáis destrozando... Muchas gracias, de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Buenas, Os dejo la nueva versión a ver qué os parece. Al final, el viñeteo casi es testimonial y el grano añadido se lo he quitado; le he subido el contraste y el brillo (no sé si demasiado) y la he enderezado. Gracias por pasar. Un saludo Editado 18 de Mayo de 2010 por DavidL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola David bueno..esta última mejoró bastante hay mejor gama de grises Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Definitivamente a mi tambien me gusta mas la segunda, la primera estaba muy apagada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Gracias Peviba y Marantz por pasar y comentar. Ahora puedo tener una referencia de cómo preparar más o menos un ByN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas