Jump to content

nikon d90 duda

cantamañana

Publicaciones recomendadas

buenas noches amigos, la semana que viene voy a comprarme la d90( estuve mirando la d300s pero es demasiada camara para mi) l: he visto en fotoprix un kit d90 +18-200vrII, funda,disparador, tripoide, tarjeta por 1450€, es bueno este objetivo?? o mejor el 16-85vr y mas adelante el 70-300vr?? bueno a mi me gusta el 18-200 porque asi no tengo que cambiar de objetivo y tampoco me entrara polvo ni suciedad. que os parece el kit de fotoprix, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo aprovecharía el objetivo del kit!

En Andorra puedes comprar la d90+18-105vr+70-300vr por 1300€ o la d90+18-55+70-300vr por 1200.

Siempre te conviene comprarla con el objetivo del kit y aprovechar el descuento en el precio del objetivo. Fijate en Fotocinecolor que la diferencia entre el cuerpo y el 18-55 son 5 €!!!! Te lo dan por 5€, llevatelo!!! Es más, si quieres el 18-200 comprate la d90+18-55+18-200 por 1405€ Fijate por ejemplo en fotocinecolor, que son muy serios. Atención con los regalos que te hacen en fotoprix, si el tripode es de calidad, ya que si luego lo vas a cambiar, o si la funda no te da mucha seguridad o no es comoda, al final la oferta no te convendrá... Y si el día de mañána quieres el 16-85 siempre puedes poner en venta el 18-105! en el mercadillo. Asegurate que la garantía sea finicom en fotoprix.

Y no te asustes por cambiar el objetivo, la gracia es justamente poder cambiar el objetivo, lo unico que es malo de cambiar el objetivo es si mientras te pierdes una foto. Mientras no lo hagas en la playa, en una fabrica de cemento, etc. o si estas en la playa y te metes en el coche, listo, y ten en cuenta que si se ensucia, la llevas a limpiar.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Por propia experiencia te puedo decir que uno de los equipos más equilibrados que puedes hacer es la D90 con el 16-85 y el 70-300VR. Creo que eso es opinión unánime. Yo compré la d90 con el 18-105 (y no es mal objetivo, todo lo contrario), pero se nota bastante al ponerle el 16-85. La diferencia es clara. Yo lo noté al instante.

El 18-200 es también un buen objetivo, pero tiene demasiado rango focal y eso acaba notándose. Creo que la opción hacia la que debes tender es la D90 con el 16-85 y el 70-300VR. Si tu también piensas eso, compra de acuerdo con los planes que puedas hacer hasta tener ese equipo completo. Por ejemplo, coge ahora la D90 con el 16-85 y cuando te recuperes te pillas el 70-300VR y listo.

Saludos.

Enlace al comentario

que os parece fotoboom?? ay precios interesantes , lo que no se es si tienen garantia finicon, aunque he visto por este foro que ay mas de uno que no vuelven a comprar nada en mas en esta tienda(fotoboom ), . y en fotocinecolor son serios?? llamare esta tarde a ver que me dicen. tambien he visto otra tienda DUKE , sabeis algo ?? son serios?? creo que al final cogere el 16-85 vr y el 70-300 vr. gracias

Enlace al comentario

que os parece fotoboom?? ay precios interesantes , lo que no se es si tienen garantia finicon, aunque he visto por este foro que ay mas de uno que no vuelven a comprar nada en mas en esta tienda(fotoboom ), . y en fotocinecolor son serios?? llamare esta tarde a ver que me dicen. tambien he visto otra tienda DUKE , sabeis algo ?? son serios?? creo que al final cogere el 16-85 vr y el 70-300 vr. gracias

Cada uno cuenta la feria según le ha ido.

Yo concretamente, compré en Fotoboom mi D90, con garantía Finicon. Igualmente compré después un Sigma 150-500 y el Tokina 12-24 y ningún problema.

Lo que sí es cierto que fuí a su tienda fisica y lo compré in-situ.

No sé como será su servicio de envio a traves de Internet.

Enlace al comentario

hola, acabo de hablar con los de fotocinecolor y me dicen que sus productos Nikon tienen garantia Finikon y al final hare caso a mas de uno y me comprare la d90 con el objetivo 16-85vr y el 70-300vr. incluso me han dicho que si voy a la tienda me haran un decuento , la verdad muy amable la persona que me atendio por telefono. son serios en esta tienda?? si ay alguien que ha comprado alli y todo muy bien por favor que me diga algo y la compro la semana que viene. muchas gracias a todos

Enlace al comentario

muchas gracias amigo , la comprare alli, cuando lo tengo os aviso

Fotocinecolor es de toda confianza y la garantía es Finicon, ningun problema con el envio; el vendedor, Jesús creo que se llama, super atento y formal y muy conocedor del tema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...