Jump to content

Miii tesorooo

shadows600

Publicaciones recomendadas

Despues de llevar varios dias leyendo en este foro y el de la competencia, al final me he decidido por la D90 y por fin la tengo. jejeje

Ahora a practicar, que hace años que no vuelvo a coger una Reflex.

Si teneis algún consejo especial de configuración mientras me pongo al dia, soy todo oidos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra.Yo hace muy poco que la tengo y aún parezco un niño con un regalo nuevo.La encuentro preciosa y cada vez que la cojo para fotografiar tengo un subidón.Tenemos que ir practicando para irla domando poco a poco.

Que la disfrutes.Saludos

Enlace al comentario

Felicidades, uno más para el grupo D90!!!

Yo la tengo desde hace 72 horas y vamos, una magnífica cámara, estoy totalmente encantado (y todavía no sé qué tanto tiene)

A hacer fotos y subirlas!!

Suerte con el manual, que es un tocho

Saludos

Enlace al comentario

Yo soy otro afortunado que enreada con la D90.

Me falta mucho por aprender, sobre toto con el flash tanto de la camara como el externo metz 48, entre otras muchas cosas. Luz (sobreexpuestas...etc)

Lo bueno que se pueden corregir al momento y que tiene muchisimas posibilidades.

Yo es la primera que tengo, dudaba de empezar mas abajo con la D3000, pero no me arrepiento de nada y cada vez estoy mas contento.

Muy equilibrada para empezar con el 18-105VR (luego los sibaritas ....)

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido al maravilloso mundo D90 :angry: (aunque tenga mejores D3x etc... ejjeje)

estoy segura que te quedaras contento con los resultados, eso si

por mas ansioso que estes por disparar, si te tomas uno tiempo para trastearla y leer el manual

te será de gran ayuda, pues eso, a ponerte en día con tu réflex y a disfrutar

Há, y esperamos las fotos hé!! :ph34r:

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...