Lecina Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola, subo mi primera toma con el Nikkor 180mm 2.8D, espero que disfruteis con ella. Curiosa si que es. Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 180mm F/2,8D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Balance de blancos: Luz del sol directa, 0 Espacio de color: Adobe RGB Modo de color: II (Adobe RGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Normal Nitidez: Normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Sin duda es una foto original... jejeje Por poner algún pero... resulta un poco confusa, aunque creo que tecnicamente está correcta. Y sin duda muestras lo que querías: el contraste del nido y la cigüeña con la tecnología del s. XXI. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La idea me gusta pero yo creo que la foto agradecería un recorte a fin de hacerla más minimalista y que guiase la vista mejor por la imagen... el nido y el animal se les ve demasiado pequeños y probablemente en un punto poco obvio. Por lo demás la foto técnicamente es muy correcta, la exposición me parece perfecta, la saturación de color también me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me ha costado un poco ver la cigüeña, estoy dándole vueltas para ver como se puede arreglar pero si recortas por un lado te quedas sin nido si por el otro te quedas sin aire o sin cigüeña o sea que lo mejor es dejarla como está, lo que falla es la antena que es enorme. Por cierto menuda nitidez tiene el cristalito ese, para quitarse el sombrero. Saludos y me gusta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me ha costado un poco ver la cigüeña, estoy dándole vueltas para ver como se puede arreglar pero si recortas por un lado te quedas sin nido si por el otro te quedas sin aire o sin cigüeña o sea que lo mejor es dejarla como está, lo que falla es la antena que es enorme. Por cierto menuda nitidez tiene el cristalito ese, para quitarse el sombrero. Saludos y me gusta la foto. Gracias Toni, me gusta mucho tu explicación la he subido sin retoque ninguno, ni niveles, ni contraste, ni nada de nada, solo la reducción para poderla subir sin problemas. El cristalito como dices impresionante. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Es el mejor sitio para no tener dificultad de comunicacion con cualquir punto nacinal e internacinal,, buena toma, miraste si tenian telf. fijo o mov. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola Ontario, bueno tu comentario tenían donde elegir Gracias por pasar. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Una fotografía parecida ganó un concurso en un pueblo. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 La idea es muy buena, y me he reido mucho con el título tan original porque al principio vi la foto tan rápida que ni me di cuenta de la cigueña (es que no se puede estar conectado al foro y trabajando al mismo tiempo eh!!!) Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Si supiera la cigüeña las radiaciones electromagnéticas que está recibiendo, cambiaba el nido "volando". De momento esta calentita Original y curiosa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.