Jump to content

Comunicando con Paris


Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola, subo mi primera toma con el Nikkor 180mm 2.8D, espero que disfruteis con ella. Curiosa si que es.

 

4622721380_8765f2c188_o.jpg

 

Dispositivo: Nikon D80

Objetivo: 180mm F/2,8D

Distancia focal: 180mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/1250s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 100

Balance de blancos: Luz del sol directa, 0

Espacio de color: Adobe RGB

Modo de color: II (Adobe RGB)

Compensación tonos: Normal

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Normal

Nitidez: Normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es una foto original... jejeje

Por poner algún pero... resulta un poco confusa, aunque creo que tecnicamente está correcta.

Y sin duda muestras lo que querías: el contraste del nido y la cigüeña con la tecnología del s. XXI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta pero yo creo que la foto agradecería un recorte a fin de hacerla más minimalista y que guiase la vista mejor por la imagen... el nido y el animal se les ve demasiado pequeños y probablemente en un punto poco obvio. Por lo demás la foto técnicamente es muy correcta, la exposición me parece perfecta, la saturación de color también me gusta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado un poco ver la cigüeña, estoy dándole vueltas para ver como se puede arreglar pero si recortas por un lado te quedas sin nido si por el otro te quedas sin aire o sin cigüeña o sea que lo mejor es dejarla como está, lo que falla es la antena que es enorme. Por cierto menuda nitidez tiene el cristalito ese, para quitarse el sombrero. Saludos y me gusta la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado un poco ver la cigüeña, estoy dándole vueltas para ver como se puede arreglar pero si recortas por un lado te quedas sin nido si por el otro te quedas sin aire o sin cigüeña o sea que lo mejor es dejarla como está, lo que falla es la antena que es enorme. Por cierto menuda nitidez tiene el cristalito ese, para quitarse el sombrero. Saludos y me gusta la foto.

Gracias Toni, me gusta mucho tu explicación la he subido sin retoque ninguno, ni niveles, ni contraste, ni nada de nada, solo la reducción para poderla subir sin problemas. El cristalito como dices impresionante.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...