egidan Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 ... me da un poco de vergüenza , perooo siempre hay una primera vez Tamron 90mm f/2.8 manual - 1/800 - f/16.0 - ISO 1000 ... necesito consejos y criticas constructivas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaetha Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 ... me da un poco de vergüenza , perooo siempre hay una primera vez Tamron 90mm f/2.8 manual - 1/800 - f/16.0 - ISO 1000 ... necesito consejos y criticas constructivas gracias a todos Holaaaaaaaaaaaa. Desde mi humilde punto de vista se te ha ido el foco demasiado hacia la colita del bicho y la flor y no hacia la cabeza. Los reflejos se hacen algo incomodos, no se de donde provienen. El encuadre me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola eqidan, se parece a una de las primeras que saque en macro, luego me vinieron las respuestas. Trata de usar trípode, ISO no pasarse de 200 aunque con la D90 quizás de 400. Enfocar a los ojos es casi sinónimo de éxito en macro. Bueno para ser la primera te diré que la composición me gusta y los blancos siempre son difícles de sacarlos bien aqui los sacas muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 ... gracias por las criticas y consejos ... la cabeza del bicho estaba hacia un barranco y el ISO se me fue de las manos tengo un trípode que pesa mas que yo ... y me da pereza sacarlo ( se aceptan consejos para un inminente cambio) ... de nuevo gracias a todos ... y hasta la próxima toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola eqidan, se parece a una de las primeras que saque en macro, luego me vinieron las respuestas.Trata de usar trípode, ISO no pasarse de 200 aunque con la D90 quizás de 400. Enfocar a los ojos es casi sinónimo de éxito en macro. Bueno para ser la primera te diré que la composición me gusta y los blancos siempre son difícles de sacarlos bien aqui los sacas muy bien. Saludos, Lecina Coincido con los comentarios de Lecina. Además añadiría el tema de la iluminación. Dado que nos acercamos muchos a los objetos, insectos, etc. hay que tratar de no quemarlos con los flashes. Unos difusores en los flashes impiden ese efecto. Si no lo tienes, siempre te puedes hacer uno con un trozo de papel blanco. ... gracias por las criticas y consejos ... la cabeza del bicho estaba hacia un barranco y el ISO se me fue de las manostengo un trípode que pesa mas que yo ... y me da pereza sacarlo ( se aceptan consejos para un inminente cambio) ... de nuevo gracias a todos ... y hasta la próxima toma Saludos El trípode si es pesado tendrá una estabilidad magnífica, aunque luego viene el problema de cargar con él y transportarlo. Yo por ese motivo me compré uno de fibra de carbono. Buena estabilidad y la mitad de peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Pues de vergüenza nada, De nitidez está muy bien, la luz algo fuerte y de ángulo de toma no está mal del todo, pero el estreno es :) No te perderemos de vista.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Pues de vergüenza nada, De nitidez está muy bien, la luz algo fuerte y de ángulo de toma no está mal del todo, pero el estreno es :) No te perderemos de vista.... Ciertamente... Coincido con el compañero al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Es que mostrando tanto culo, no me extraña la vergüenza... Los parámetros usados no son lo que se dice muy correctos. No todo consiste en tener mucha profundidad de campo cerrando diafragma y abusando del flash y la velocidad. Las flores blancas y los motivos reflectantes se resienten mucho. Adelante con las próximas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Vergüenza??... para nada... Creo que el foco va de izquierda a derecha y no está centrado en la abeja, aunque la nitidez es buena. Por otra parte, el motivo está demasiado centrado. Los parámetros se salen un pelín, sobre todo el ISO ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 esa iso........... se nota amigo menos iso lo primero, creo que ya te lo han comentado, lo suyo iso 200 como mucho, luego si puedes usa flash anular, si no con el flash ponle en capuchon (difusor). tiene demasiada luz en algunas zonas llegando a sobreexponer, intenta buscar angulos mas atractivos, de frente, que le veamos los cuernecillos ..... espero que te ayude en algo, un saludo y a segir poniendo fotos es una buena manera de mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ... me da un poco de vergüenza , perooo siempre hay una primera vez Tamron 90mm f/2.8 manual - 1/800 - f/16.0 - ISO 1000 ... necesito consejos y criticas constructivas gracias a todos A mí me parece una buena macro, buena nitidez y enfoque, ¡nada de vergüenza! Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas