tengounanikon Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Mi primera incursion en este subforo, rogaria comentarios ya que los paisajes no son mi fuerte que digamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Pues menos mal por que no se me ocurre como dejarla mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Pues menos mal por que no se me ocurre como dejarla mejor. Gracias Toni por pasar a verla y por tu mas que generoso comentario. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Está guapa, que colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Precioso reflejo. cuanto mas grande mas gana,,, alguien diria un pelo saturado de color.... pero a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola tengounanikon: buena foto. No podrías suavizar esa zona blanca (¿quemada?) que hay entre los dos árboles. Creo que quedaría mejor. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Que bonita, y eso que los paisajes no son tu fuerte como tu dices, que si soy yo el que lo dice, digo que si lo son. Para mejorarla si cabe, tendrías que suavizar esa zona blanca de la hierba como te comenta begininia. Saludos y esperamos más paisajes de estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Buena incursión, espero verte más amenudo por aquí "tengounanikon". La foto la veo muy bien y según dicen los reflejos en el agua mejor partirlos al 50% y en esta toma estan a dos tercios y la veo muy bien, porque el reflejo es clarísimo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Gracias a todos por vuestros aamables comentarios. En efecto parece ser de protocolo hacer los reflejos al 50x100, para mi gusto ese formato peca de una excesiva simetria, asi que opte por los tercios. No obstante, y dado que afortunadamente esto de la fotografia no es una ciencia exacta, supongo que cada toma pedira uno u otro formato. La zona quemada entre los arboles la afea un poco pero por desgracia mis conocimientos de ediccion son limitados, no se como mejorer esa zona. Salu2. cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 A mí me parece demasiado saturada, poco real, aunque eso son gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 A mí me parece demasiado saturada, poco real, aunque eso son gustos Pues quizas tengas razon, la verdad es que habia una solana tremenda que desvirtuaba los colores por las luces tan fuertes. Probare a bajar la saturacion a ver como queda. Gracias por pasar y comentarla. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Buena toma,me gusta mucho,si los paisajes no son tu fuerte anímate a subir un tema que lo sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Mi primera incursion en este subforo, rogaria comentarios ya que los paisajes no son mi fuerte que digamos. Preciosa !. Muy pictórica. El lugar es como para no venirse de allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas