Jump to content

¿Qué gran angular zoom me compro?

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una D300s (formato DX) con un 16-85 y un 70-300 y quiero comprarme un gran angular zoom. Tengo varios candidatos y me gustaría que alguien me pudiera orientar o contarme sus experiencias con estos objetivos. Las opciones son:

1.- SIGMA 12-24mm f/4.5-5.6EX IF DG HSM ASFERICO Nikon

2.- SIGMA 8-16mm f/4.5-5,6DC HSM Nikon

3.- NIKON 10-24mm f/3.5-4.5G ED AF-S DX NIKKOR

De precio, los SIGMA van por los 700E y el Nikon por los 800E.

Cualquier comentario o propuesta alternativa serán bienvenidos.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas lio al cuerpo ...

Has pensado en los tokina? son angulares muy buenos y en el sigma 10-20?

Teniendo un 16-85, yo sin duda el tokina 11-16, no repites focal y es de escandalo ..

Editado por pepeguille
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con pepeguille, yo estoy detrás de un tokina 11-16 (equivalente a 16-24 FX). Más teniendo tu el 16-85. En las comparativas lo ponen como de los mejores gran angulares que hay, y la gente que lo tiene opina lo mismo... En preciosdeandorra lo tienes por 509.

Saludos,

Enlace al comentario

pues depende de lo que quieras gastar, si piensas como pones 800 euros, tirate al nikon sin dudarlo.

yo compre por su fantastica relacion calidad-precio el tokina 12-24 y va muyyyyyyy bien. (en ebay por 340e)

o mirate bien el tokina 11-16, es buenisimo y vale bastante menos que el nikon. busca reviews y veras como los ponen a los dos de bien.

saludos.

Enlace al comentario