Jump to content

Copenhague - Canal Nyhavn

Theresa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el canal más famoso de Copenhague, con las casas de colores, algunas de ellas antiguos prostíbulos convertidos en restaurantes y frecuentados por los marineros en el pasado :-). Era esa hora mágica de la tarde en que el sol da a todo un tono dorado y dura apenas unos minutos. Gracias por vuestros comentarios y opiniones

DF 78 mm

1/320 s

10 f

Iso 400

post-17071-1274387919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso puerto y aún más preciosa ciudad.

Creo que para la luz que tenías, podías haber intentado menos apertura y ganar más profundidad de campo.

Aunque no se ve bien (por el tamaño de la foto), creo que los últimos barcos están pidiendo que no se les ignore.

Yo hubiera tirado con 1/100.

Enlace al comentario

Tiene buena pinta, pero es demasiado pequeña para valorarla más...

¿Podrías intentar subirla más grande?

Saludos

Me gustaria verla mas grande, aparentemente parece una buena toma...

Saludos.

Precioso puerto y aún más preciosa ciudad.

Creo que para la luz que tenías, podías haber intentado menos apertura y ganar más profundidad de campo.

Aunque no se ve bien (por el tamaño de la foto), creo que los últimos barcos están pidiendo que no se les ignore.

Yo hubiera tirado con 1/100.

Hola a todos, gracias por pasaros. La verdad es que si que es verdad que ha quedado muy pequeña. Ya he averiguado como subirla más grande (he tenido que bajar un poco la calidad, espero que no se note mucho). Nico, seguro que tienes razón y tenía que haber cerrado un poco más para mejorar la PdC. Lo cierto es que la foto tiene un año, fue el primer viaje con la cámara nueva y no sé si es que había leído que el objetivo daba mejor calidad con esa apertura o sencillamente con la emoción se me pasó :angry:

post-17071-1274391177.jpg

Enlace al comentario

El problema de las fotos de viaje, es que normalmente, al menos durante mucho tiempo, no se pueden repetir. Por eso cuando las repiensas después en tu casa siempre, o casi, se dice si la hubiese hecho con ...

A mi, que hasta ahora he viajado con cámaras de proceso químico, me ha pasado muchísimas veces.

En cuanto a tu fotografía me gusta su composición y su colorido, sobre todo al verla en un tamaño menor.

Gracias por mostrarla

Enlace al comentario

El problema de las fotos de viaje, es que normalmente, al menos durante mucho tiempo, no se pueden repetir. Por eso cuando las repiensas después en tu casa siempre, o casi, se dice si la hubiese hecho con ...

A mi, que hasta ahora he viajado con cámaras de proceso químico, me ha pasado muchísimas veces.

En cuanto a tu fotografía me gusta su composición y su colorido, sobre todo al verla en un tamaño menor.

Gracias por mostrarla

Gracias Miguel Ángel, hace poco miré las fotos que había hecho con la viejita F70 en la India y me dieron ganas de llorar :-(, cuanta razón llevas!

Enlace al comentario