Jump to content

comprado el 50mm f1,8

Mr.Chopski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jo, que envidia, yo tenia pensado adquirir un 35mm por lo del formato DX... pero mucho lo recomiendan e incluso sirve para retratos. asi que por unos 100 y pocos € merece la pena probarlo.

POr ahora me esta gustando...pero tambien tenia en mente el 35mm...lo pintan muy bien, y la verdad no lo he podido comparar, el 50mm, este va muy bien, y el 50mm 1,2 me lo dejaron hace un mes y de ay vino mis ganas de pillarme uno jajajaj.

No soy muy pro del tema tecnico y no se realmente si apreciaria las diferencias, que me supongo que las habran.....

Abajo una que me saque con el nikon 50mm 1,2....

post-27224-1274479624.jpg

Editado por Mr.Chopski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr ahora me esta gustando...pero tambien tenia en mente el 35mm...lo pintan muy bien, y la verdad no lo he podido comparar, el 50mm, este va muy bien, y el 50mm 1,2 me lo dejaron hace un mes y de ay vino mis ganas de pillarme uno jajajaj.

No soy muy pro del tema tecnico y no se realmente si apreciaria las diferencias, que me supongo que las habran.....

Abajo una que me saque con el nikon 50mm 1,2....

Un pelin mas grande la foto...que la habia subido demasiado pekeña sorry

post-27224-1274480715.jpg

Enlace al comentario

Yo acabo de comprarme un 18-200 para sustituir a mi 18-55 del Kit, pero siempre he tenido en mente un 50mm lo más luminoso posible para tener más versatilidad con poca luz, supongo que será mi siguiente adquisición.

Por cierto, ¿cuánto te ha costado ese 50mm 1.8?

Saludos

Enlace al comentario

Yo acabo de comprarme un 18-200 para sustituir a mi 18-55 del Kit, pero siempre he tenido en mente un 50mm lo más luminoso posible para tener más versatilidad con poca luz, supongo que será mi siguiente adquisición.

Saludos

Yo tambien estoy jugando con la idea de comprarlo: DUKE NIKON 50 MM F1.8 AF + FILTRO PLC € 119.- mas envio € 15.-

Enlace al comentario

Yo tambien estoy jugando con la idea de comprarlo: DUKE NIKON 50 MM F1.8 AF + FILTRO PLC € 119.- mas envio € 15.-

Umm pues no es caro, con esa luminosidad se tienen que hacer virguerías.

La única pega en mi caso es que no sea AF-S, pero bueno...llevo una semana con un objetivo AF prestado enfocando en manual y tampoco es para morirse

Enlace al comentario

Umm pues no es caro, con esa luminosidad se tienen que hacer virguerías.

La única pega en mi caso es que no sea AF-S, pero bueno...llevo una semana con un objetivo AF prestado enfocando en manual y tampoco es para morirse

Edito:

Estamos en las mismas, la mia es D60 y tendre que hacer todo en manual, pero vale la pena.

Otra cosa, esta el 35mm cuya focal no es nada despreciable y esta la version para DX, con motor de enfoque.

El 50 mm 1.8 la gente de MEDIAFOTO lo tiene en € 95.- mas envio € 17.-

Editado por Karafa
Enlace al comentario

Edito:

Estamos en las mismas, la mia es D60 y tendre que hacer todo en manual, pero vale la pena.

Otra cosa, esta el 35mm cuya focal no es nada despreciable y esta la version para DX, con motor de enfoque.

El 50 mm 1.8 la gente de MEDIAFOTO lo tiene en € 95.- mas envio € 17.-

Buena pinta tiene, pero de momento tengo que recibir el 18-200, que aún está en camino jeje.

Enlace al comentario

Saludos

pues me costo 200 y algo...en el mediamarkt, ya se que no es el sitio mas interesante para comprarlo y eso pero bueno.....por internet seguro que se puede conseguir mas barato.

LA verdad que ya estuve mirando precios, comparando y tal...y este objetivo esta mas barato de lo que page en casi todas partes....me han podido timar un poco????aaaarrggrgrg!!!!!

Tengo pag en el flckr, pero todavia ni he mirado como poner el enlace aki jejejej

Editado por Mr.Chopski
Enlace al comentario

Sigo pensando que los 75m m que se ven en DX son una focal rara y están en tierra de nadie.

Siempré usé el 50 1.8 en película pero hace poco lo vendí, compré el 35 1.8 y estoy encantado con el cambio. Al compañero que me compró el 50 también le parece un gran objetivo y ha hecho fotos fantásticas con él, pero lo pone a la venta ahora por el mismo motivo.

Enlace al comentario