Mr.Chopski Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Despues de darle vueltas, al final me he comprado el Af 50 mm F1,8d de nikon.. LA verdad es que me esta gustando, por ahora no lo he forzado al maximo pero haciendo pruebas y tal.....mmmm...creo que me va ha gustar mas d elo que pensaba Una muestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 HOla, yo tambien me lo compre hace una semana, y estoy encantao...encantao saludos, y que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Os gustara, es un gran optica y da mucho juego. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
happyday Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 hola! yo también lo tengo y la verdad que lo uso tanto o más que el 18-105 vr es mucho más ligero y aunque te fuerza a moverte hasta encontrar el encuadre buscado es una maravilla enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 jo, que envidia, yo tenia pensado adquirir un 35mm por lo del formato DX... pero mucho lo recomiendan e incluso sirve para retratos. asi que por unos 100 y pocos € merece la pena probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Chopski Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 (editado) jo, que envidia, yo tenia pensado adquirir un 35mm por lo del formato DX... pero mucho lo recomiendan e incluso sirve para retratos. asi que por unos 100 y pocos € merece la pena probarlo. POr ahora me esta gustando...pero tambien tenia en mente el 35mm...lo pintan muy bien, y la verdad no lo he podido comparar, el 50mm, este va muy bien, y el 50mm 1,2 me lo dejaron hace un mes y de ay vino mis ganas de pillarme uno jajajaj. No soy muy pro del tema tecnico y no se realmente si apreciaria las diferencias, que me supongo que las habran..... Abajo una que me saque con el nikon 50mm 1,2.... Editado 21 de Mayo de 2010 por Mr.Chopski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Chopski Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 POr ahora me esta gustando...pero tambien tenia en mente el 35mm...lo pintan muy bien, y la verdad no lo he podido comparar, el 50mm, este va muy bien, y el 50mm 1,2 me lo dejaron hace un mes y de ay vino mis ganas de pillarme uno jajajaj.No soy muy pro del tema tecnico y no se realmente si apreciaria las diferencias, que me supongo que las habran..... Abajo una que me saque con el nikon 50mm 1,2.... Un pelin mas grande la foto...que la habia subido demasiado pekeña sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Yo acabo de comprarme un 18-200 para sustituir a mi 18-55 del Kit, pero siempre he tenido en mente un 50mm lo más luminoso posible para tener más versatilidad con poca luz, supongo que será mi siguiente adquisición. Por cierto, ¿cuánto te ha costado ese 50mm 1.8? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Yo acabo de comprarme un 18-200 para sustituir a mi 18-55 del Kit, pero siempre he tenido en mente un 50mm lo más luminoso posible para tener más versatilidad con poca luz, supongo que será mi siguiente adquisición.Por cierto, ¿cuánto te ha costado ese 50mm 1.8? Saludos Yo tambien estoy jugando con la idea de comprarlo: DUKE NIKON 50 MM F1.8 AF + FILTRO PLC € 119.- mas envio € 15.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 buenas fotos, sobre todo la primera y la tercera, para mí al menos. La de la guitarra, con esa luz...en fin...no tengo las palabras....se sale bienvenido al club. A ver si ahora lo disfrutamos tod@s y subes alguna q otra mAs, de vez en cuando...jeje s2! y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Yo tambien estoy jugando con la idea de comprarlo: DUKE NIKON 50 MM F1.8 AF + FILTRO PLC € 119.- mas envio € 15.- Umm pues no es caro, con esa luminosidad se tienen que hacer virguerías. La única pega en mi caso es que no sea AF-S, pero bueno...llevo una semana con un objetivo AF prestado enfocando en manual y tampoco es para morirse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 (editado) Umm pues no es caro, con esa luminosidad se tienen que hacer virguerías. La única pega en mi caso es que no sea AF-S, pero bueno...llevo una semana con un objetivo AF prestado enfocando en manual y tampoco es para morirse Edito: Estamos en las mismas, la mia es D60 y tendre que hacer todo en manual, pero vale la pena. Otra cosa, esta el 35mm cuya focal no es nada despreciable y esta la version para DX, con motor de enfoque. El 50 mm 1.8 la gente de MEDIAFOTO lo tiene en € 95.- mas envio € 17.- Editado 22 de Mayo de 2010 por Karafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Edito:Estamos en las mismas, la mia es D60 y tendre que hacer todo en manual, pero vale la pena. Otra cosa, esta el 35mm cuya focal no es nada despreciable y esta la version para DX, con motor de enfoque. El 50 mm 1.8 la gente de MEDIAFOTO lo tiene en € 95.- mas envio € 17.- Buena pinta tiene, pero de momento tengo que recibir el 18-200, que aún está en camino jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Chopski Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) Yo acabo de comprarme un 18-200 para sustituir a mi 18-55 del Kit, pero siempre he tenido en mente un 50mm lo más luminoso posible para tener más versatilidad con poca luz, supongo que será mi siguiente adquisición.Por cierto, ¿cuánto te ha costado ese 50mm 1.8? Saludos pues me costo 200 y algo...en el mediamarkt, ya se que no es el sitio mas interesante para comprarlo y eso pero bueno.....por internet seguro que se puede conseguir mas barato. LA verdad que ya estuve mirando precios, comparando y tal...y este objetivo esta mas barato de lo que page en casi todas partes....me han podido timar un poco????aaaarrggrgrg!!!!! Tengo pag en el flckr, pero todavia ni he mirado como poner el enlace aki jejejej Editado 23 de Mayo de 2010 por Mr.Chopski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Pues yo lo pillé por ebay en china, y me salió 100 europavos con portes y todo, y el objetivo perfecto. Se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Sigo pensando que los 75m m que se ven en DX son una focal rara y están en tierra de nadie. Siempré usé el 50 1.8 en película pero hace poco lo vendí, compré el 35 1.8 y estoy encantado con el cambio. Al compañero que me compró el 50 también le parece un gran objetivo y ha hecho fotos fantásticas con él, pero lo pone a la venta ahora por el mismo motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas