NikonNisin Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Pues eso, el que quiera echar un vistazo a mi último trabajo aquí lo tiene: www.elvallelamagiadelinterior.com y mi web www.oscarcatalan.com Espero que os guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola oscar,felicidades por tu proyecto....te deseo suerte y todo el exito del mundo...,me he pasado por tu web y me ha gustado tu trabajo....sobre todo tu forma de tratar la velocidad de los objetos o personas y sobre todo como juegas con la saturacion de las fotografias de paisajes y naturaleza....me gusta mucho ese estilo de ver la naturaleza y los paisajes....saludos y ya nos contaras que tal resulto la presentacion y como se va desarrollando el proyesto con el tiempo. PD:Por cierto....¿cual es el titulo de la cancion de la pagina web?me gusta mucho..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Gracias compañero Nikonista. El título de la canción la verdad es que no lo sé, porque me la pasaron sin datos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Enhorabuena por tu libro y las felicitaciones que has tenido, si las fotografias de tu libro tienen la calidad de las expuestas en tu página web no cabe duda que debe de ser estupendo, haber si te animas y haces uno sobre Galicia, que tenemos buenos paisajes para ello, aunque me imagino que lidiar con un proyecto como el tuyo no debe de ser nada facil, me imagino que llevará tiempo y quebraderos de cabeza, pero tambien debe de ser una satisfaccion inmensa ver una obra terminada y publicada, repito enhorabuena y suerte con futuros proyectos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola oscar,felicidades por tu proyecto....te deseo suerte y todo el exito del mundo...,me he pasado por tu web y me ha gustado tu trabajo....sobre todo tu forma de tratar la velocidad de los objetos o personas y sobre todo como juegas con la saturacion de las fotografias de paisajes y naturaleza....me gusta mucho ese estilo de ver la naturaleza y los paisajes....saludos y ya nos contaras que tal resulto la presentacion y como se va desarrollando el proyesto con el tiempo. PD:Por cierto....¿cual es el titulo de la cancion de la pagina web?me gusta mucho..... La canción es October de U2, disco también October. Bonitas fotos, suerte con el libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.