Jump to content

Morgan, una belleza de coche

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Y si a alguién se le ocurre tocarle el coche a Santos me lo cargo...

No todo van ser cosas malas, ya me has alegrado el día, además con este hdr de categoría, aunque le cortaría un bolígrafo(medio dedo) por detrás para forzar más el pedazo de morro tan impresionante del Morgan.

Santos un abrazo fuerte, fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo depende del resultado final que querias obtener, si buscabas algo asi lo clavaste, parece un dibujo, como dice Tony es tan agresivo que perdio toda naturalziada, de todas formas el proceso me gusta, esta bien definido, reiterandome en que si es este, el que buscabas.

Por cierto, yo no he jugado mucho con HDR, tengo el photomatrix, cual da mejor sesultado, el que tengo o el Dynamic? Lo intente en photoshop pero me parecio algo lioso para el poco tiempo que tengo, el photomatix es muy sencillo la verdad.

salu2.

Enlace al comentario

Bueno, todo depende del resultado final que querias obtener, si buscabas algo asi lo clavaste, parece un dibujo, como dice Tony es tan agresivo que perdio toda naturalziada, de todas formas el proceso me gusta, esta bien definido, reiterandome en que si es este, el que buscabas.

Por cierto, yo no he jugado mucho con HDR, tengo el photomatrix, cual da mejor sesultado, el que tengo o el Dynamic? Lo intente en photoshop pero me parecio algo lioso para el poco tiempo que tengo, el photomatix es muy sencillo la verdad.

salu2.

A mi personalmente me gusta mas Dynamic Photo, aunque al principio puede parecer un poco mas lioso, en realidad es mucho mas sencillo y se consiguen unos resultados a mi parecer mejores ademas la postproducción la puedes hacer directamente con su editor una vez generado el toneado, de todas formas con cualquiera de los dos podrás obtener resultados espectaculares.

PD.: Perdonar por el oftopic.

Enlace al comentario

Aquí os dejo el jpg tal cual se hizo con el fin de que comparéis el antes y el después.

El procesado fue el sugerido por Dynamic a partir de un único raw y que Dynamic denomina seudohdr.

Lo único que hice fue recortar el "dos caballos" que se veía detrás.

Estos procesados como los que añaden texturas o los filtros específicos como fractalius son muy personales y lo que a unos gusta a otros no.

Para eso se hicieron los colores, para los gustos.

He movido la foto original al primer mensaje para facilitar la comparativa.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mas Dynamic Photo, aunque al principio puede parecer un poco mas lioso, en realidad es mucho mas sencillo y se consiguen unos resultados a mi parecer mejores ademas la postproducción la puedes hacer directamente con su editor una vez generado el toneado, de todas formas con cualquiera de los dos podrás obtener resultados espectaculares.

PD.: Perdonar por el oftopic.

Muchas gracias Tony y de nuevo, perdon por el oftopic.

Enlace al comentario

Gracias a todos los que os habéis pasado a comentar la foto y perdonar que o lo haga de manera individual.

Se que hay una opción para responder citando el mensaje de cada uno pero hace tiempo que no pasaba por el foro y, sinceramente, no me acuerdo de como se hace.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Gracias a todos los que os habéis pasado a comentar la foto y perdonar que o lo haga de manera individual.

Se que hay una opción para responder citando el mensaje de cada uno pero hace tiempo que no pasaba por el foro y, sinceramente, no me acuerdo de como se hace.

Un saludo, Santos.

JA JA JA

no se yo si perdonarte ja ja j aj

............................venga vale...............

lo de la multicita es fácil, marcas el botón de multicopia de cada respuesta que quieras comentar, y después pulsas en responder (pero en el responder de abajo del todo, no en el que esta al lado de multicita, ese es para citar solo a esa respuesta), y listo.

un saludo.

Enlace al comentario

JA JA JA

no se yo si perdonarte ja ja j aj

............................venga vale...............

lo de la multicita es fácil, marcas el botón de multicopia de cada respuesta que quieras comentar, y después pulsas en responder (pero en el responder de abajo del todo, no en el que esta al lado de multicita, ese es para citar solo a esa respuesta), y listo.

un saludo.

Gracias Tony Buendía, ya me he acordado de como se hacía y esto es un ejemplo.

Enlace al comentario

;)

;)

Joder. me encanta esta foto....Quizas si que es un poco irreal, pero eso no le resta belleza. A mi personalmente me gusta mucho, y sobre todo el brillo que genara el HDR en la chapa.

Un saludo.

Me alegra que te haya gustado.

Gracias por comentarla.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Pues yo de una sola toma haciendo, 0, +2 y -2 con el Photomatrix no consigo resultados espectaculares, algo no debo hacer bien, porque cuando tengo 3 tomas Raw si que me gusta el resultado... Alguien sabe porque?

Gracias por pasarte por aquí.

Siento no poder echarte una mano porque no conozco Photomatix.

Un salduo, Santos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...