Jump to content

Litrona

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues aqui tenemos a este muchacho que por mas que queria disimular creo que me pillo haciendole la foto, jejejee, en este momento tenia calzado a la camara el 17.55 nikon por lo que tuve que hacer un recorte muy grande, espero que se note lo menos posible,

4627495848_4bd259a37f_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/14.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no tiene cara de compartir contigo esa litrona, mas bien todo lo contrario, jeje,,,vaya robado, de esos con riesgo...

La foto bien, lastima de pared, lo digo por los cables, si fuera toda ella cerrada imagino que hubiera quedado mejor. el recorte bien, si no lo dices ni me entero.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que no tiene cara de compartir contigo esa litrona, mas bien todo lo contrario, jeje,,,vaya robado, de esos con riesgo...

La foto bien, lastima de pared, lo digo por los cables, si fuera toda ella cerrada imagino que hubiera quedado mejor. el recorte bien, si no lo dices ni me entero.

gracias safra por pasarte, pense en quitar los cables y algunas cosas mas, pero me gustaba el aspecto rural que daba esos cables, quiza distraigan pero es la foto tal y como es y preferi no quitarlos aunque me equivocara,

saludos y gracias por tu tiempo

Enlace al comentario

Hola, muy bueno el momento, y el encuadre acertado, pero...me parece que te ha quedado subexpuesta.

Saludos

buena apreciacion katia, siempre me pasa igual, me gustan un pelin sbuexpuestas en byn, no se por que pero siempre hago igual. saludos y gracias por tu paso.

Enlace al comentario

Katia tiene razón con la luz. Por cierto... ¿no queda bien en color?.

Un saludo.

jeje me gusta mas en byn, si es que soy muy raro pero claro me gustaba asi aunque coincido con katia, creo que a este tipo de fotografia le queda mejor el byn. ya no la proceso mas ^_^

colonegro gracias por pasarte.

Enlace al comentario

A mi me gusta en B/N y la luz también me gusta, lo que no me gusta es la cara que pone el sujeto en cuestión, a veces nos jugamos la cara. Una buena foto.

tranquilo toni, yo soy mas grande y fuerte que el litronero, jajajajja, gracias por tu paso amigo.

Enlace al comentario

La foto me parece buena, pero bajo mi punto de vista, a parte de lo de subexpuesta, veo los negros demasiado "empastados".

Supongo que se podrá corregir.

(buen robado y vaya cara de pocos amigos del paisa... ) Salu2,

Enlace al comentario

La foto me parece buena, pero bajo mi punto de vista, a parte de lo de subexpuesta, veo los negros demasiado "empastados".

Supongo que se podrá corregir.

(buen robado y vaya cara de pocos amigos del paisa... ) Salu2,

lo dudo belmi, como dije al principio la foto esta hecha con el 17-55 que por muy bueno que fuera no es un telezoom, por lo que el recorte es monumental, por eso que la nitidez etc... no sea lo deseado, pero me gustaba el momento, esto hace que por esos factores no se pueda hacer muchas cosas e intentado hacerlo procesandola lo mejor que he podido pero como aprecias ese empastamiento sige hay.

buena apreciacion la que comentas pero es por el gran recorte de la toma, un saludo belmi y gracias por pasarte

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola jayma, realmente por el encuadre tan cuidado y la naturalidad con la que el tipo mira a cámara parece un posado más que un robado. Para mi gusto le falta contraste, intentaría llevar la pared más al blanco y sacar algo de detalle a la ropa del tipo, aunque aparezca ruido, por el tipo de foto y siendo ByN no creo que le siente mal.

Un saludo

Editado por Edu65
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...