Jump to content

Angel

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta todo... bonita, delicada... diferente.

Gracias, compañero, la verdad es que nunca me ha gustado hacer fotos de comunión, y en esta ocasión decidí que fueran diferentes por completo a lo establecido, a mi personalmente me gusto el resultado, pero como de costumbre, no es suficiente con una sola opinión, pues cada gusto es peculiar, y no siempre tiene por que ser valido para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion de la foto me parece muy buena, no existe la menor duda de que es una foto diferente a las tipicas fotos de comunion. El procesado me parece que le da un aspecto un tanto irreal, pero quizas era eso lo que buscabas.

Un saludo.

Efectivamente, esperaba dar la sensación de un ángel mirando desde lo alto.

Enlace al comentario

Me hubiera gustado otro procesado. El rostro se ve artificial pero sin delicadeza. Hay demasiadas sombras. El aire "angelical" se pierde con este tratamiento del rostro. Por otro lado me parece una toma muy buena y un poco más original que las "típicas" de comuniones. La expresión del rostro si que se ve muy acorde con la idea de "ángel". Pero ya digo, encuentro el rostro "poco etéreo" y a mi parecer pierde. Bueno, es sólo mi opinión

Enlace al comentario

Me hubiera gustado otro procesado. El rostro se ve artificial pero sin delicadeza. Hay demasiadas sombras. El aire "angelical" se pierde con este tratamiento del rostro. Por otro lado me parece una toma muy buena y un poco más original que las "típicas" de comuniones. La expresión del rostro si que se ve muy acorde con la idea de "ángel". Pero ya digo, encuentro el rostro "poco etéreo" y a mi parecer pierde. Bueno, es sólo mi opinión

Los ángeles no tienen por que ser etéreos, al menos así es como yo los siento, ademas, si un ángel de dios, mirara a la tierra desde la altura, te aseguro que su rostro seria mas bien sombrío después de ver lo que aquí ocurre, eso es lo que he intentado plasmar. Un rostro hermoso, de niña, pero con un fondo de sabiduría y preocupación, ademas de intentar que su aspecto sea lo mas irreal posible sin desfigurar para nada su autentica apariencia.

O me equivoco, o lo que tu ves en esta toma, es justo lo que he pretendido que veas.

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

La foto en general me gusta mucho, pero quizás lo que más el rostro de la niña (guapísima, por cierto).

Bonito procesado y bonita foto. Salu2,

(los guantes son "terroríficos" de verdad, jajaja)

Enlace al comentario