Cristo Bolaños Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Pobreciño grillo, alguna travesura hizo que tenía una cara de arrepentimiento... Debía medir como 1 cm. La imagen no es un recorte. Exif: 1/320, f/22, ISO 400, flash ttl-bl, tamron 90mm, tubo kenko 36mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Me parece un disparo muy bueno y el colorido espectacular. Queda abajo a la izquierda ese espacio de negro del fondo, podías haber clonado la zona de la derecha y así haberlo dejado también amarillo dejándolo todo del mismo tono. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Una foto muy buena con el enfoque donde tiene que estar,en los ojos!! un buen contraste me gusta... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 me encanta la foto! Realmente has sabido captar con ese desenfoque algo que me atrae mucho... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 siento ser la nota discordante, no la veo bien de foco, el foco cuesta verlo, demasiado en un solo punto minusculo que casi no llega a verse por completo el ojo principal todo nitido, creo que te pasaste cerrando diafragma mas cuando usaste el tuvo de extension y ademas el grande el de 36, demasiada profundidad en ciertos putnos cuando en otros se va el foco donde no tendria que ir, como es a la flor amariilla debajo del bicho lo siento que malo soy, el unico que te critica lo siento. y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 siento ser la nota discordante, no la veo bien de foco, el foco cuesta verlo, demasiado en un solo punto minusculo que casi no llega a verse por completo el ojo principal todo nitido, creo que te pasaste cerrando diafragma mas cuando usaste el tuvo de extension y ademas el grande el de 36, demasiada profundidad en ciertos putnos cuando en otros se va el foco donde no tendria que ir, como es a la flor amariilla debajo del bicho lo siento que malo soy, el unico que te critica :) lo siento. y un saludo Tan importante es reconocer el buen hacer, como criticar los defectos, especialmente porque muchas veces no nos atrevemos a sacarlos a relucir. Tienes razón en que la PDC es mínima y el foco no está tan fino como debería, quizá un tubo de 20mm o alejarse más hubiera dado mejores resultados. Saqué algunas imágenes más, con más de PDC, epsero que mejores Agradezco, de verdad, tu comentario, sólo con una buena crítica se aprende a mejorar la técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Coincido en lo de la profundidad de campo, pero la cara del grillo es impagable y sólo por eso la foto ya merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas