nano0704 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 El acercamiento es muy bueno, ya que esa especie de moscas son muy pequeñas. El sitio donde estaba posada no es el mejor, pero creo que lo has salvado con buena nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 ¡Qué asco de pelos! Ya te lo ha dicho el vecino de arriba, mejor creo que no sería fácil de conseguir. Un buen macro, y además diferente, al menos poco al uso. Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Muy chula. Una nitidez estupenda. Quizás si le subieras un pelín las luces ganaba algo más. Tengo una de ayer prácticamente igual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Es una mosca del estiércol en un ambiente con desenfoques muy interesantes. Me gusta, buena luz. Enhorabuena. Bien trabajada la profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 El acercamiento es muy bueno, ya que esa especie de moscas son muy pequeñas. El sitio donde estaba posada no es el mejor, pero creo que lo has salvado con buena nota. Saludos. gracias Francesc por tu tiempo saludos ¡Qué asco de pelos! Ya te lo ha dicho el vecino de arriba, mejor creo que no sería fácil de conseguir. Un buen macro, y además diferente, al menos poco al uso. Saludos campeón. gracias Antonio....los pelos de estos bichos a esa distancia,como dices, son un asco saludos Muy chula. Una nitidez estupenda. Quizás si le subieras un pelín las luces ganaba algo más. Tengo una de ayer prácticamente igual Saludos. gracias por pasarte saludos Es una mosca del estiércol en un ambiente con desenfoques muy interesantes. Me gusta, buena luz. Enhorabuena. Bien trabajada la profundidad de campo.Saludos. gracias Antoniof...me alegro qu te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas