Jump to content

Urkulu I

Werlisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Urkulu es un pequeño embalse que se encuentra junto a la localidad guipuzcoana de Aretxabaleta. Es un lugar perfecto para pasear por la carretera que lo bordea y disfrutar de una bonita tarde de primavera. No es este el caso, ya que mi destino era ascender la a la cima de Andarto, pero como el recorrido comenzaba junto al embalse, aproveché los primeros rayos del sol para sacar unas fotos del embalse, aquí tenéis la primera. Al fondo el pequeño núcleo urbano de Aozaratza.

HDR de 3 imágenes tomadas con una Canon G11 (-2,0,+2) utilizando el método de fusión de exposiciones de Photomatix. La imagen final ha sido recortada para darle el formato panorámico.

Un saludo.

4631632585_796b6d8329_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Werlisa" preciosa foto. Aquí la teoría de los 2/3 no es valida. El embalse forma un espejo donde se refleja perfectamente el paisaje y sus colores.

Tambien la podías subir en "Panorámica" Enhorabuena colega.

Saludos .

P.D. Las marcas del chorro de los aviones, no estropean el paisaje. (Son marcas inevitables con un cielo tan despejado.)

Enlace al comentario

los reflejos me parecen espectaculares, un día de estos aprenderé sobre la técnica HDR.

Bajo mi punto de vista le falta un poco de nitidez

La verdad es que la imagen original se ve muchísimo mejor y más nítida, hay que tener en cuenta que la original pesa 10 megas y al subirla a flickr se queda en tan sólo 1 mega, y eso se nota.

Gracias por los comentarios.

Editado por Werlisa
Enlace al comentario