Jump to content

Mi Buenos Aires querido...

DarioSteg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco estuve de viaje por Buenos Aires. Por esta época del año el solo está mucho mas lateral y aún al mediodía la luz el extrañamente interesante para tomar fotos.

Esta típica bici de Buenos Aires con su canasta que suele ser usada para llevar panes hasta las panaderías, y de ellas a los restaurantes.

Nikon D700

70-200 VR I + TC 17 II (320)

F/4.8

800 ISo (estaba sacando a otra cosa y apareció de pronto este chico, sin darme tiempo a cambiar ningún parámetro)

1/4000

4632317576_73b850d1f5_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DarioSteg ....las callecitas de Buenos Aires tienen un no se que.... :saludar: vayamos a la foto, me gusta quizás tendrías que sacar aire por los lados y centrarte mas en el repartidor de pan

Un saludo

Pedro

Gracias por pasar Pedro!

Se ve que esta foto no gusta o algo, nadie comenta.

Abz

Enlace al comentario

Sí que gusta, al menos a mí, pero estoy con el compa 'peviba' en que le sobra un poco de aire por los lados (pero sin pasarse tampoco en?).

La luz es bastante dura, pero a pesar de los parámetros (o se saca la foto o se pierde, suele pasar!) no ha quedado mal resuelta (ahí se nota la calidad de la materia prima). Me gusta el desenfoque de atrás...

Excepto en el encuadre, la foto me gusta. Salu2,

Enlace al comentario

Coincido que se puede recortar algo por arriba, abajo y la derecha, pero muy poco y buscar la diagonal.

Lo que veo es que no tiene colores especialmente atrayentes, y con esa luz la cesta tampoco requiere más protagonismo.

Aunque me gusta casi siempre el color esta foto creo que es de B/N, por la ausencia de color y las luces que tiene.

La foto me gusta, por su composición y su luz, me parece muy buena. :saludar:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Coincido que se puede recortar algo por arriba, abajo y la derecha, pero muy poco y buscar la diagonal.

Lo que veo es que no tiene colores especialmente atrayentes, y con esa luz la cesta tampoco requiere más protagonismo.

Aunque me gusta casi siempre el color esta foto creo que es de B/N, por la ausencia de color y las luces que tiene.

La foto me gusta, por su composición y su luz, me parece muy buena. :D

Gracias por tus apreciaciones D_200!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...