DarioSteg Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hace poco estuve de viaje por Buenos Aires. Por esta época del año el solo está mucho mas lateral y aún al mediodía la luz el extrañamente interesante para tomar fotos. Esta típica bici de Buenos Aires con su canasta que suele ser usada para llevar panes hasta las panaderías, y de ellas a los restaurantes. Nikon D700 70-200 VR I + TC 17 II (320) F/4.8 800 ISo (estaba sacando a otra cosa y apareció de pronto este chico, sin darme tiempo a cambiar ningún parámetro) 1/4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola DarioSteg ....las callecitas de Buenos Aires tienen un no se que.... vayamos a la foto, me gusta quizás tendrías que sacar aire por los lados y centrarte mas en el repartidor de pan Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola DarioSteg ....las callecitas de Buenos Aires tienen un no se que.... vayamos a la foto, me gusta quizás tendrías que sacar aire por los lados y centrarte mas en el repartidor de panUn saludo Pedro Gracias por pasar Pedro! Se ve que esta foto no gusta o algo, nadie comenta. Abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Sí que gusta, al menos a mí, pero estoy con el compa 'peviba' en que le sobra un poco de aire por los lados (pero sin pasarse tampoco en?). La luz es bastante dura, pero a pesar de los parámetros (o se saca la foto o se pierde, suele pasar!) no ha quedado mal resuelta (ahí se nota la calidad de la materia prima). Me gusta el desenfoque de atrás... Excepto en el encuadre, la foto me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Coincido que se puede recortar algo por arriba, abajo y la derecha, pero muy poco y buscar la diagonal. Lo que veo es que no tiene colores especialmente atrayentes, y con esa luz la cesta tampoco requiere más protagonismo. Aunque me gusta casi siempre el color esta foto creo que es de B/N, por la ausencia de color y las luces que tiene. La foto me gusta, por su composición y su luz, me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Coincido que se puede recortar algo por arriba, abajo y la derecha, pero muy poco y buscar la diagonal. Lo que veo es que no tiene colores especialmente atrayentes, y con esa luz la cesta tampoco requiere más protagonismo. Aunque me gusta casi siempre el color esta foto creo que es de B/N, por la ausencia de color y las luces que tiene. La foto me gusta, por su composición y su luz, me parece muy buena. Gracias por tus apreciaciones D_200! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me gusta. Sólo recortaría un poco por la derecha y un pelín por abajo, nada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Me gusta. Sólo recortaría un poco por la derecha y un pelín por abajo, nada más. Saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas