Jump to content

Quien me llama....


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en una marcha que se realizó en Argentina Marcha de la Memoria por supuesto es un robado, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 95mm

Diafragma F/6.3

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 800

 

4594930886_73e02d9a91_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento disentir. Me gusta todo de la foto. Como siempre sabes captar perfectamente las expresiones (que es lo que más me gusta a mí de los retratos). Y no sólo de los protagonistas principales, también los secundarios cuentan. Pero me molesta el tratamiento con tanto colorido (¡parece una peli "gore"!), y !este viñeteado....!. La veo en Blanco y negro. Bueno, eso ya es como una manía personal. Creo que el color no da idea de dramatismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento disentir. Me gusta todo de la foto. Como siempre sabes captar perfectamente las expresiones (que es lo que más me gusta a mí de los retratos). Y no sólo de los protagonistas principales, también los secundarios cuentan. Pero me molesta el tratamiento con tanto colorido (¡parece una peli "gore"!), y !este viñeteado....!. La veo en Blanco y negro. Bueno, eso ya es como una manía personal. Creo que el color no da idea de dramatismo.

 

 

Hola Aliena gracias por pasar y la tenés en el Subforo de B&N se ve que me despisté y la subí en dos lados

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...