freengine Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Era una tarde de Mayo un poco revuelta, tras una tormenta. D200 Nikkor AF 28-105 D f-3.5-4.5 IF 1/125 a f-6.3 ISO-100 1/60 A F-5.0 ISO-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la luz que tiene la primera con esos rayos saliendo entre las nubes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Bonitas fotos las dos, me encanta el brillo que provoca la luz en la hierva, es realmente agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la luz que tiene la primera con esos rayos saliendo entre las nubes... Bonitas fotos las dos, me encanta el brillo que provoca la luz en la hierva, es realmente agradable de ver. Gracias a los dos por mirar y opinar. la verdad es que esa tarde la luz era bastante especial, por eso la aproveché. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me parecen buenas ambas fotografías; en la segunda ¿era posible trasladar el árbol de primer plano en el encuadre? Si es posible completa los datos de la toma. Amistosamente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola comapañero, Me gustan las dos, del a primera -que es la que más me gusta- te diria de recortarla un pelin a la izquierda por donde empieza la zona de los rayos de luz, me gusta mucho el contraste en el suelo (de las dos fotos) gracias por presentarnos tus trabajos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola. Las dos están muy bien. Me gusta mucho en la segunda el contraste entre el gris del fondo y el verde iluminado en los surcos de la tierra. Tiene un color, una cosa muy guapa. Y como dice un compañero, que pena no poder mover el árbol! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me parecen buenas ambas fotografías; en la segunda ¿era posible trasladar el árbol de primer plano en el encuadre? Si es posible completa los datos de la toma. Amistosamente, Hola. Las dos están muy bien. Me gusta mucho en la segunda el contraste entre el gris del fondo y el verde iluminado en los surcos de la tierra. Tiene un color, una cosa muy guapa. Y como dice un compañero, que pena no poder mover el árbol! Me alegro que os gusten a los dos, pero no entiendo porqué quereis mover el árbol, no lo considero el centro de interés, sino más bien un "adorno". el motivo de quedar centrado fue que lo que primaba era la composición incluyendo la curvatura de los surcos del maizal, hasta cerrar el encuadre, y el arbolito, pues estaba en medio, pero no sabía que era tanto incordio. Gracias por mirar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muy bonitas, me gusta sobre todo la composición de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas