Jump to content

Cabielles

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os presento este trabajo, la foto fue tomada ayer mismo en una aldea de Asturias, cerca de Covadonga, el pueblo se llama Cabielles.

Datos de la toma:

19mm

1/125

f/ 9

Iso: 200

Como siempre os agradezco vuestros comentarios, sugerenicas y criticas.

Un saludo!

(pd. Ese sitio, es el verdadero paraiso....)

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Os presento este trabajo, la foto fue tomada ayer mismo en una aldea de Asturias, cerca de Covadonga, el pueblo se llama Cabielles.

Como siempre os agradezco vuestros comentarios, sugerenicas y criticas.

Un saludo!

(pd. Ese sitio, es el verdadero paraiso....)

Has dejado el inframundo por la vida en color! ^_^

Ahora enserio.

La foto me gusta.

Los tonos, los colores.

La casa!

¿No tienes una imagen mas grande?

¿Alguna de la casa en su totalidad o mas fachada? ¿Mas fotos?

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario

Hola Martin,

Pues si, momentaneamente he dejado el inframundo, ó, más bien, estoy experimentando otro motivos fotográficos (antagónicos a mi anterior epoca eh!).

Si, tengo bastantes más fotos que tengo que repasar y que iré subiendo, la verdad es que era un placer estar por esos paisajes, el colorido del norte, las montañas, los arboles, las casas, todo era motivo de fotografía.

No tengo más fotos de esa casa, pero si de otras que también me gustaron. Lastima que esta se vea tan pequeña (los 100k) es muchas veces insuficiente para poder apreciar bien una foto.

Muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Muy bonita, vaya colores !!

Salu2,

Gracias Belmi,

Como siempre un placer leerte por estos sitios, me alegra que te gusten los colores, ya sabes, el Norte es el Norte y tiene mucho colorido y contrastes y montañas y comida y montañas y rios y....y...todo, para mi, el Paraiso...

Saludos!!

Enlace al comentario

¡Bonita estampa! Quizás el árbol de primer plano podría ser desplazado en el encuadre. Tdos los paisajes de montaña, me parece, tienen algo en común; no es extraño encontrar parajes semejantes en Tenerife, mi Isla ¿Datos de la toma?

Enlace al comentario

A mi la foto me encanta. La composición es genial porque equilibra la foto muchísimo y ese equilibrio transimite tranqulidad. Los colores son muy buenos porque al ser potentes y complementarios (verde-azul, sobre todo, y queda genial el contraste rojo-verde), le dan a la foto contundencia visual.

Lo dicho, me gusta. Has sabido captar la esencia de Asturias.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy bonita, vaya colores !!

Salu2,

Gracias Belmi, como siempre un placer leerte por estos lados. Los colores son muy...del norte...

Bonito lugar, ese cielo tan azul, se nota que llega el buen tiempo y los colores acompañan a las tomas, buen encuadre y por poner un pero: la veo algo alta de saturación.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, gracias por pasarte y comentar. Exacto, he pasado de mi epoca tenebrista a una estallido de color y, de paso he experimentado un tema que nunca antes había intentado, que eran fotografias de paisajes. En cuanto a la saturación de color, si ves la original no te creas que hay tanta diferencia, si bien es verdad lo he potenciado, el norte es el norte y ya sabes los colores que tiene.

Saludos!

Enlace al comentario

A mi la foto me encanta. La composición es genial porque equilibra la foto muchísimo y ese equilibrio transimite tranqulidad. Los colores son muy buenos porque al ser potentes y complementarios (verde-azul, sobre todo, y queda genial el contraste rojo-verde), le dan a la foto contundencia visual.

Lo dicho, me gusta. Has sabido captar la esencia de Asturias.

Enhorabuena.

Hola Bost,

Un honor tenerte por aqui.

Gracias por tus comentarios, la verdad es que es eso lo que quise transmitir, paz, tranquilidad, lo más antagonico posible a la vida en la ciudad, calma, no hay relojes, no hay tiempo, no hay prisas.

La verdad es que Asturias siempre me ha gustado (soy del norte, asi que ya sabéis a dónde tiro), pero Asturias siempre ha tenido "algo" la gente es buena de verdad.

Si vuelvo a nacer quiero ser asturiano, que paisajes os gastais. Una foto preciosa.

Hola Toni 60, gracias por comentar!

Si vuelvo a nacer, yo también me pediré ser asturiano y tener un caserio de esos (como segunda vivienda, ja), la verdad es que de vez en cuando necesito ir "para arriba" y ver esos verdes.

Saludos

Enlace al comentario