EnekoG Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 (editado) Buenas compañeros. la situacion es la siguiente. tengo una mini mochila Sansonite donde llevo mi camara cuando voy por ahi, ya que de momento solo tengo un objetivo y me llega, incluso podria llegar alguno mas que no fuesen muy grandes. el problemas es que el 13 de junio me voy 7 dias a barcelona y salgo de vigo en avion, y voy a llevar la camara y le portatil, un macbook de 13". como eso no quiero que vaya en la bodega del avion, quiero llevarlo conmigo, pero solo dejan llevar un equipaje de mano y tengo miedo de que si los llevo por separado luego no me dejen subir el portatil o la camara. he pensado en una mochila donde pueda meter el portatil y la camara, todo en el mismo, estilo al Lowepro fastback 250. cual me aconsejais? tengo intencion de sustituir el actual 18-105 por focales fijas como el 35mm, un 85 y un 70-300. lo digo para que tengais en cuenta en vuestras sugerencias el tamaño del compartimento para la camara. Gracias de antemano!! Editado 24 de Mayo de 2010 por EnekoG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 (editado) Hola, yo tengo la lowepro fastpack 250. Esa te puede ir bien, yo ahora en abril la usé en un viaje al extrangero, yo aunqe de momento tengo un solo objetivo, y entran unos cuantos, pues te la qedas para cuando vayas ampliando, pero para el viaje, el detalle del portátil cunde mucho, me metí el portáti, en la parte de arriba separada, te puedes meter cualquier cosita qe kieras, incluso una bandolera pequeña en la qe puedes meter luego la cámara para el día a día, y dejar la mochila donde te hospedes y no ir cargado, y abajo, cámara con objetivo, gps (alquilamos un coche) qe así también va protegido, y todo cableado y cargadores, qe si te estravían la maleta y te qedas sin ellos vas fino.....y cualquier cosa qe kieras llevar de mano. Y se me olvidaba, si te vale de algo, el trípode, qe tengo, gorillapod con rótula, de 30cm, entra en la parte de arriba perfecto, Un saludo. Editado 24 de Mayo de 2010 por LoLo´s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola, yo tengo la lowepro fastpack 250. Esa te puede ir bien, yo ahora en abril la usé en un viaje al extrangero, yo aunqe de momento tengo un solo objetivo, y entran unos cuantos, pues te la qedas para cuando vayas ampliando, pero para el viaje, el detalle del portátil cunde mucho, me metí el portáti, en la parte de arriba separada, te puedes meter cualquier cosita qe kieras, incluso una bandolera pequeña en la qe puedes meter luego la cámara para el día a día, y dejar la mochila donde te hospedes y no ir cargado, y abajo, cámara con objetivo, gps (alquilamos un coche) qe así también va protegido, y todo cableado y cargadores, qe si te estravían la maleta y te qedas sin ellos vas fino.....y cualquier cosa qe kieras llevar de mano. Y se me olvidaba, si te vale de algo, el trípode, qe tengo, gorillapod con rótula, de 30cm, entra en la parte de arriba perfecto, Un saludo. Muchas gracias, a ver si la encuentro en alguna tienda de por aki y si no luego la miro para pedir por internet. un saludo y gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 aQUI puse unas fotos que te pueden servir de referencia: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry702782 Acabo de hacer un viaje al extranjero y me ha sido muy útil esta mochila, tanto para pc como para mi nikon D60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muchas gracias, a ver si la encuentro en alguna tienda de por aki y si no luego la miro para pedir por internet. un saludo y gracias!!!! Yo la compré por internet, a fotoboom, antes fuí a verla, la tenían en el corte inglés por 102 euros creo qe eran, también tienen alguna kata qe aconsejan por akí, o la flipside, qe depende del tamaño tb tiene para portátil creo, así qe si puedes acércate a uno y hechas un vistazo, luego en alguna tienda de fotografía, no la tenían, me la podían pedir, pero salía unos euros más cara aun, así qe.....fotoboom, y al día siguiente está en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 lleva una mochila normal, donde te quepa el ordenador y la cámara (además de otras cosas), y listo. cualquier mochila de deportes o de las de "colegio", te vale... solo puedes llevar un bulto de mano. es más, incluso a las mujeres, el bolso se lo cuentan como bulto, asi que llevar una mochila o maleta de mano, y aparte la cámara o el ordenador, no estaría permitido. si de momento no tienes pensado aumentar objetivos, yo no compraría otra mochila especializada de fotografía. una simple mochila normalita, que te quepa eso (yo suelo llevar el portatil, la cámara, cargadores, enchufes, un libro y alguna cosa más, en una mochila normal). yo dejaría lo de la mochila para más adelante. eso si, de recomendarte alguna, te recomendaría la que figura en mi firma. te cabe hasta un tripode que no exceda los 37 cm. (un travelangel de benro cabe dentro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 yo la compre en goibuy en una oferta, y la verdad que va muy bien es una maravilla de mochila, muy recomendable juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Lo he pedido a foto artus en la coruña y por 79,26 lo tengo en casa. supongo que lo podria encontrar mas barato pero bueno... no me parece caro. ahora en Barcelona a por el 35mm XDDDDDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas