BibRambla Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buenas he mirado los post sobre estos temas y no he salido de mis dudas. Quiero abrir un album web (tipo flickr-picasa-smugmug...etc). Tengo claro lo que quiero pero no se cual de estas webs se ajusta mejor. Os detallo mis intenciones: Quiero tener galerias publicas y privadas (talvez tb subgalerias) Quiero que tanto en galerias publicas como privadas pueda selecionar fotos para que SOLO determinadas personas las descarguen (por ej via contraseña), o para que todos las descarguen o para que nadie pueda hacerlo. Pero estaria bien que fuese individual de cada foto no asignado a toda una galeria. Me vale cualquier sitio flickr, picasa, etc etc, prefiero LOGICAMENTE lo gratuito pero si estas opciones las encuentro sólo de pago me lo plantearía dependiendo de precios. Alguien puede darme su opinión o vivencia???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 De Picassa hablan bien, en general. Por otra parte, siempre que pongas una imagen en una web, ésta se puede descargar, pongas las contraseñas que pongas y si les pones marcas de agua, también se pueden eliminar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.