#davisub# Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 De todos los bichos que me encuentro por el mar ,los nudibranquios son lo que mas me gustan , Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me gusta bastante con tanto colorido. ¿Puedes dar más detalles de cómo está hecha? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta. Insisto en lo dicho por el compañero espeleofoto. Detalles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta. Insisto en lo dicho por el compañero espeleofoto. Detalles? Pues la foto esta realizada con una nikon d300 ,con su caja estanca Ikelite ,y dos flashes Inon , montando un nikkor 60 y duplicador 1.4x de kenko. El bicho en cuestion no tendra mas de 5mm ,asi que paciencia y a probar encuadres y posicionamiento de flashes (para mi lo mas importante) y con un poco de suerte despues de 10 fotos alguna te queda como esta ¡¡ saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Muy buen color y un bichito muy gracioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Te ha quedado muy bien, David, me gusta el control de la profundidad de campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Vaya maravilla de colores, preciosa. El bicho me recuerda a Jar Jar Binks :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Una foto totalmente impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muy buena, gracias por compartirla !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 De todos los bichos que me encuentro por el mar ,los nudibranquios son lo que mas me gustan , Espero que os guste Hola! A mi también me encantan los nudibranquios. Y esta foto me encanta. Está muy pero que muy bien. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy chulo ese nudi, David. Se trata de un bilineata, no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy chulo ese nudi, David.Se trata de un bilineata, no? Un saludo. Ahi me pillas amigo ¡¡¡ un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Impresionante los colores, ese rojo intenso que hay debajo, que es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.