Juan2 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola. Quiero revelar unas fotos. Y se me está haciendo difícil lo de los tamaños de guardado y de revelado. Esta es una de ellas. http://www.flickr.com/photos/48842146@N04/4615763767/ Si haceis el favor de decirme ´con cuántos pixels hay que guardarla para un tamaño de aproximádamente lo que viene a ser un folio..valla.. O un enlace para mirarlo con alguna tabla.. no se.. Es que no me entero muy bien. Gracias anticipadamente.. Y salud!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 el NX2 en edicion / tamaño resolucion lo puedes ver creo depende del peso de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Como te dice fjs-malaga lo puedes hacer con Capture NX en Edición/Tamaño-Resolución y en Photoshop en Imagen/Tamaño imagen Si es para imprimir, tendrías que usar una resolución de 300 ppp y el tamaño sería de 3661 x 2435 píxeles. Si solo es para verlo en Pantalla o para subirlo a una Web, la resolución serían 72 ppp y el tamaño 878 x 583 píxeles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Gracias. Pero no hbria una tabla por ahí que pueda consultar y de la que aprender aunque sea de memorieta... Salud a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Pero si es que no te hace falta, si entras en cualquiera de las herramientas que te indicamos y pones el tamaño que desees, automáticamnete te pone el tamaño en píxeles necesario, compruébalo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 ah.... ya... perdonar, es que cuando me encabezono... Lo siento y muchisimas graracias, de verdad. es posible que suene a duda de tonto..pero.. ejemmm :) Salud akietoiyo!! y gracias de verdad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Lo siento ... sigo sin enterarme demasiado. visto que no encuentro un a tabla de tamaños de revelado estandar su equivalencia en peso informático y que redimensionar una fotografia (por ejemplo para subirla al foro-30k max-o 100k) se me está haciendo demasiado complicado. El caso es que el NX2 tiene una erramienta de redimensionado, ya. Pero de los tamaños te da la equivalencia, de forma automática al peso informático de la foto. Y no al reves. Ya se que es pregunta tonta.. pero no me aclaro.Me agobio con estas cosas y de hecho me da vergüenza hacerlas. Ya se que es digno de alguien que no tiene ni idea de fotografia y ya seria hora con el tiempo que llevo..(tampoco es tanto). y esto no es nada.. la cantidad de cosas que me surjen y no pregunto es de tontos, pero a ver si de esto me entero.. por favor.. Gracias y salud a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 estamos aprendiendo por lo que es facil que con cosas que para uno son faciles a otros nos cueste te mando un MP y lo resolvemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.