Jump to content

Tamaños de revelado

Juan2

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quiero revelar unas fotos. Y se me está haciendo difícil lo de los tamaños de guardado y de revelado.

Esta es una de ellas.

http://www.flickr.com/photos/48842146@N04/4615763767/

Si haceis el favor de decirme ´con cuántos pixels hay que guardarla para un tamaño de aproximádamente lo que viene a ser un folio..valla..

O un enlace para mirarlo con alguna tabla.. no se..

Es que no me entero muy bien. ^_^

Gracias anticipadamente..

Y salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice fjs-malaga lo puedes hacer con Capture NX en Edición/Tamaño-Resolución y en Photoshop en Imagen/Tamaño imagen

Si es para imprimir, tendrías que usar una resolución de 300 ppp y el tamaño sería de 3661 x 2435 píxeles. Si solo es para verlo en Pantalla o para subirlo a una Web, la resolución serían 72 ppp y el tamaño 878 x 583 píxeles.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Lo siento ... sigo sin enterarme demasiado.

visto que no encuentro un a tabla de tamaños de revelado estandar su equivalencia en peso informático

y que redimensionar una fotografia (por ejemplo para subirla al foro-30k max-o 100k) se me está haciendo demasiado complicado.

El caso es que el NX2 tiene una erramienta de redimensionado, ya. Pero de los tamaños te da la equivalencia, de forma automática al peso informático de la foto. Y no al reves.

Ya se que es pregunta tonta.. pero no me aclaro.Me agobio con estas cosas y de hecho me da vergüenza hacerlas. Ya se que es digno de alguien que no tiene ni idea de fotografia y ya seria hora con el tiempo que llevo..(tampoco es tanto). y esto no es nada.. la cantidad de cosas que me surjen y no pregunto es de tontos, pero a ver si de esto me entero..

por favor..

Gracias y salud a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...