jlgdelafuente Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Hola a todos, queria seguir ampliando el equipo fotografico. Estaba interesado en un 55-200 VR para ampliar el rango focal. Tambien me parece muy necesario unflash: habia pensado en el SB-600? El presupuesto no me llega para las dos cosas. Si puedo compraria de segunda mano o en Hong-Kong....pero, ¿que creeis que deberia comprar primero? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Yo personalmente iria a por el objetivo primero con el 18-55 solo estas muy limitado y segro que alguna buena foto estas perdiendo, pero claro como te digo es una opinion personal ( y de novato ...), la verdad es que evito el flash todo lo que puedo no me gustan los colore que salen, quizas sea precisamente por que no tengo un buen flash jejeje No se cual es tu presupuesto pero aqui http://cgi.ebay.com/Nikon-55-200mm-55-200-...1713.m153.l1262 te sale por menos de 170? con gastos y todo... Hay que aprovechar que el dolar esta flojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 28 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Chinaarts no vende el 55-200 VR....alguien lo ha comprado en Ebay Hong-Kong? Me decis la tienda? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Yo también compraría el objetivo primero. Pero también creo que deberías preguntarte que es lo que mas hechas de menos cundo metes la mano en tu bolsa de fotografía...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Buenas!! Como me dijiste, me he acordado de ti :) Tengo el mio en venta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Yo tambien me compraria antes el objetivo, creo que para la mayoria de las ocasiones usarias antes el objetivo que el flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.