entubao Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 0 ResultsSearched over 1.4760 billion images in 0.770 seconds. for file: http://farm3.static.flickr.com/2584/386196..._f0d15a7d11.jpg These results expire in 72 hours. Why? Post a success story! estA chula la pagina esta, aunq en este caso no di0 frutos. Me la guardo. Gracias! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola, aprovecho para lanzar una pregunta sobre Flickr. Yo tengo mis fotos allí y todas, todas las tengo para que nadie pueda descargarselas, ya sé que haciendo un Print pant pueden pillar las foto, pero es de calidad mala, pequeña, etc. ¿es seguro ese modo? Por otra parte, un poco más técnica. Cuando se saca una foto, ¿queda registrado además de los Exif, el modelo de serie de la cámara?. Esp es un punto importante, porque es algo asi como la huella digital... Saludos En tu camara puedes poner un" coment " tu nombre por ejemplo cuando subes la foto al flickr queda registardo todo ...si despues cambian hasta el texto apaga y vamonós saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Casualmente hoy me enviaron este mail al flickr Hola !!! Somos los chicos de Atempo y nos encantan tus fotos!!! :) Hola Rafael! Que bonitas tus fotos, nos encantan, somos Matias (el chico del aro) y Marilén (la chica de la cuerda volante), es una pasada son muy claras el linolium o suelo blanco esta convetido en espejo en tus fotos. Nos encantaria saber si podemos tener un cd con tus fotos para poder poner algunas en nuestra pagina web, todavia estamos en ello. Aqui te dejo mi telefono y el del Matias por si quieres contactar con nosotros, Marilen: 692 ------ Matias : 657 ------ Aca esta nuestro mail: [email protected] [email protected] Gracias por todo! Ahora yo os pregunto que hariais vosotros , son un grupo de gente que actuan en la calle , y van trotando por el mundo de un lado a otro , les hice las fotos en una actuacion de ellos en Reus , yo de momento les he he dicho que por mi parte si les valen las que estan en el flickr que las pueden usar , que se hagan un grupo de flicr y yo se las paso , pero que si quieren un cd habria que negociar , que a mi no me importa ver las fotos con mi nombre en cada foto ...que nada de cortes ni clonado Que hariais vosotros Esteban si te importa lo quito eh , no es que tenga mucho que ver ...primero piden permiso para ver que quiero hacer yo , no me las roban directamente Yo en tu caso viendo ademas lo que estan escribiendo junto a la foto me buscaba al abogao mas cabron de tu zona y le decia " directo a la yugular " no me preguntes nada ataca todo lo que puedas y lo que saques a medias ..ese pierde el culo , no estamos en Israel pero fijo que sacas mas de 56€ , eso es cuando es legal , una vez cometido el robo de la propiedad intelectual ya cambia macho ..eso es delito , estan hablando precisamente de eso de los robos de internet " a dios rogando y con el mazo dando " ó " tu haz lo que yo te diga y no lo que yo haga !!! no te jode hombre Esteban ataca macho no aflojes , que iran a por mas fotos , ¿ cuantas no habran robao ? un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Buenos días gente. Bueno ahora andamos en un impás de espera, ya os contaré. Algarrobo no me importa que hayas puesto del grupo, es más, es otra cosa más que puede servir de ayuda a la gente del foro. ¡Al menos te han pedido permiso! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Ahora yo os pregunto que hariais vosotros , son un grupo de gente que actuan en la calle , y van trotando por el mundo de un lado a otro , les hice las fotos en una actuacion de ellos en Reus , yo de momento les he he dicho que por mi parte si les valen las que estan en el flickr que las pueden usar , que se hagan un grupo de flicr y yo se las paso , pero que si quieren un cd habria que negociar , que a mi no me importa ver las fotos con mi nombre en cada foto ...que nada de cortes ni clonado Que hariais vosotros A ver, mi opinión es que depende de lo que tú creas que vale tu trabajo, si crees que la publicidad que te puedan dar estos señores es suficiente como pago, pues vale, si crees que como publicidad no te aporta nada, pues hay que cobrarles lo que creas conveniente. Lo que está claro es que es tu trabajo y si alguien lo quiere tiene que "pagarlo" de alguna forma, es decir, porque a tí te guste sacar fotos no quiere decir que tengas que regalarlas, también a Ronaldo le gusta meter goles y bien que cobra por ello, jejeje. No sé si era esta la respuesta a tu pregunta, pero espero haberte ayudado. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Casualmente hoy me enviaron este mail al flickr Hola !!! Somos los chicos de Atempo y nos encantan tus fotos!!! :) Hola Rafael! Que bonitas tus fotos, nos encantan, somos Matias (el chico del aro) y Marilén (la chica de la cuerda volante), es una pasada son muy claras el linolium o suelo blanco esta convetido en espejo en tus fotos. Nos encantaria saber si podemos tener un cd con tus fotos para poder poner algunas en nuestra pagina web, todavia estamos en ello. Aqui te dejo mi telefono y el del Matias por si quieres contactar con nosotros, Marilen: 692 ------ Matias : 657 ------ Aca esta nuestro mail: [email protected] [email protected] Gracias por todo! Ahora yo os pregunto que hariais vosotros , son un grupo de gente que actuan en la calle , y van trotando por el mundo de un lado a otro , les hice las fotos en una actuacion de ellos en Reus , yo de momento les he he dicho que por mi parte si les valen las que estan en el flickr que las pueden usar , que se hagan un grupo de flicr y yo se las paso , pero que si quieren un cd habria que negociar , que a mi no me importa ver las fotos con mi nombre en cada foto ...que nada de cortes ni clonado Que hariais vosotros Esteban si te importa lo quito eh , no es que tenga mucho que ver ...primero piden permiso para ver que quiero hacer yo , no me las roban directamente Yo en tu caso viendo ademas lo que estan escribiendo junto a la foto me buscaba al abogao mas cabron de tu zona y le decia " directo a la yugular " no me preguntes nada ataca todo lo que puedas y lo que saques a medias ..ese pierde el culo , no estamos en Israel pero fijo que sacas mas de 56€ , eso es cuando es legal , una vez cometido el robo de la propiedad intelectual ya cambia macho ..eso es delito , estan hablando precisamente de eso de los robos de internet " a dios rogando y con el mazo dando " ó " tu haz lo que yo te diga y no lo que yo haga !!! no te jode hombre Esteban ataca macho no aflojes , que iran a por mas fotos , ¿ cuantas no habran robao ? un saludo y suerte Si ponen tu nombre en las fotos, yo les dejaría que las utilizaran. No creo que se hagan ricos con ellas tampoco, es una ayuda a promocionar su trabajo, que seguramente falta les hace. Creo que a veces somos muy celosos con lo nuestro y luego vamos quemando emule :) Mientras respeten la autoría, si tu no te ganas la vida cómo fotógrafo, porque no dejar que paseen tus fotos por el mundo? Hay algo más bonito que poder compartir tus fotos por todo el mundo? A mí me encantaría, y más si con ello ayudo a un grupo de gente que seguramente no se pueden permitir un fotógrafo. Otra cosa sería si fuera una empresa o una multinacional... Es sólo mi opinión... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Si ponen tu nombre en las fotos, yo les dejaría que las utilizaran. No creo que se hagan ricos con ellas tampoco, es una ayuda a promocionar su trabajo, que seguramente falta les hace. Creo que a veces somos muy celosos con lo nuestro y luego vamos quemando emule :) Mientras respeten la autoría, si tu no te ganas la vida cómo fotógrafo, porque no dejar que paseen tus fotos por el mundo? Hay algo más bonito que poder compartir tus fotos por todo el mundo? A mí me encantaría, y más si con ello ayudo a un grupo de gente que seguramente no se pueden permitir un fotógrafo. Otra cosa sería si fuera una empresa o una multinacional... Es sólo mi opinión... Saludos, Coincido totalmente. Les ayudarás a ellos y ellos a tí. En lugar de una firma puedes ponder una url, un mail o lo q sea, según te interese. Steban, ya nos irás informando si es posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Que hariais vosotros yo personalmente las cederia con un par de condiciones. En mi opini0n lo q comentas es un tipico caso q se dice de "tiempo por fotos" o "tiempo por cd" en inglés se usan las siglas nada mAs y entre modelos y fotografos es prActica habitual, tfp o tfcd, y lo hacen hasta los mas grandes profesionales yo pienso q sin los chavales estos q comentas a los q disparaste no habria foto, n0 ? si tU no estAs alli con la cAmara tampoco. Por eso es como una simbiosis. Si los ti@s respetan tu nombre visible en todas las fotos, y en caso de haber comercio con ellas respetan tu parte, para ellos cumple una funci0n, y para tí son portfolio y promoci0n alli donde las muestren es mi opini0n, y si hace falta otro hilo para no secuestrar el de Steban lo entenderE s2! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Coincido totalmente. Les ayudarás a ellos y ellos a tí. En lugar de una firma puedes ponder una url, un mail o lo q sea, según te interese. Steban, ya nos irás informando si es posible. Saludos Al final eres tú el que tienes que valorar tu trabajo y ponerle precio. Yo se lo cedería encantado, para mí sería un honor. Piensa que no vas a perder nada cediéndoles las fotos, les haces un favor (puesto que no creo que puedan pagarte mucho, como comentan no son una multinacional a los que podrías apretar), y ellos te hacen algo de publicidad, siempre que respeten las firmas, e incluso te promocionen linkandote o dando tú email. Si pueden pagarte algo, mejor que mejor, pero aunque no lo hagan, me parece un buen trato, siempre que las formas sean las correctas. Es más, piensa que podrían ofrecerte futuros trabajos ellos mismos. Podrías poner las fotos de las que estamos hablando? Me ha entrado la curiosidad :). Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Buenos días gente. Bueno ahora andamos en un impás de espera, ya os contaré. Algarrobo no me importa que hayas puesto del grupo, es más, es otra cosa más que puede servir de ayuda a la gente del foro. ¡Al menos te han pedido permiso! Salu2. Gracias Esteban , es mas preocupante lo tuyo que lo mio , lo mio se las cederé comprimidas con mi nombre y si las quieren en cd les cobraré una cantidad para gastos y algo mas , no creo que haga otra cosa con esta gente , se lo merecen de verdad Lo tuyo es lo que interesa que se resuelva y se te pase el mosqueo y esperemos que les sirva de escarmiento y no vuelvan a hacerlo con otro compañero yo personalmente las cederia con un par de condiciones. En mi opini0n lo q comentas es un tipico caso q se dice de "tiempo por fotos" o "tiempo por cd" en inglés se usan las siglas nada mAs y entre modelos y fotografos es prActica habitual, tfp o tfcd, y lo hacen hasta los mas grandes profesionales yo pienso q sin los chavales estos q comentas a los q disparaste no habria foto, n0 ? si tU no estAs alli con la cAmara tampoco. Por eso es como una simbiosis. Si los ti@s respetan tu nombre visible en todas las fotos, y en caso de haber comercio con ellas respetan tu parte, para ellos cumple una funci0n, y para tí son portfolio y promoci0n alli donde las muestren es mi opini0n, y si hace falta otro hilo para no secuestrar el de Steban lo entenderE s2! :) Mi tema queda cerrado , espero respuesta de ellos , se las cedo las que cuelgue en el flickr ..todas , eso si con mi nombre debajo , si las quieren asi bien y si no pues eso será cantidad ridicula para los gastos del envio y poco mas , ya os contaré con lo que me digan saludos a todos y gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Al final eres tú el que tienes que valorar tu trabajo y ponerle precio. Yo se lo cedería encantado, para mí sería un honor. Piensa que no vas a perder nada cediéndoles las fotos, les haces un favor (puesto que no creo que puedan pagarte mucho, como comentan no son una multinacional a los que podrías apretar), y ellos te hacen algo de publicidad, siempre que respeten las firmas, e incluso te promocionen linkandote o dando tú email. Si pueden pagarte algo, mejor que mejor, pero aunque no lo hagan, me parece un buen trato, siempre que las formas sean las correctas. Es más, piensa que podrían ofrecerte futuros trabajos ellos mismos. Podrías poner las fotos de las que estamos hablando? Me ha entrado la curiosidad . Saludos!! Te paso el link de mi galeria y el que quiera verlas que las vea , abriré un reportaje con las emocionantes ..que no las mejores , pues me gustan algunas que por la rapidez con que se mueven estan un poco trepidadas pero no daba tiempo de cambiar la configuracion de la maquina Visita mi Galeria de Flickr EDITO : dentro de ese album hay cinco que no son de ellos , ya se vé que el escenario es diferente y con mucha gente , en la actuacion de ellos apenas saco a los expectadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Te paso el link de mi galeria y el que quiera verlas que las vea , abriré un reportaje con las emocionantes ..que no las mejores , pues me gustan algunas que por la rapidez con que se mueven estan un poco trepidadas pero no daba tiempo de cambiar la configuracion de la maquina Visita mi Galeria de Flickr EDITO : dentro de ese album hay cinco que no son de ellos , ya se vé que el escenario es diferente y con mucha gente , en la actuacion de ellos apenas saco a los expectadores Gracia tienes buenas fotos en esa galería. Algunas son algo más pobres, pero se ve que hacia el final ya están mucho mejor, me imagino que le fuiste pillando el punto, ya que no tenían que ser fáciles de sacar. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Gracia tienes buenas fotos en esa galería. Algunas son algo más pobres, pero se ve que hacia el final ya están mucho mejor, me imagino que le fuiste pillando el punto, ya que no tenían que ser fáciles de sacar. Saludos!! Pero Rafa, si está haciendo grandes trabajos, y te lo tienes calladito. Felicidades Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Bueno amigos/as, ante todo vayan mis agradecimientos para todos y todas los que habéis expresado vuestro apoyo y preocupación. Ya está zanjado el tema, la rectificación está hecha: http://www.laopiniondemalaga.es/luces-mala...tas/308067.html Y al final espero la trasnferencia para mañana. Se que se podría haber conseguido más, pero al final no me apetece entrar en temas jurídicos que se alarguen en tiempo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues nada Esteban , me alegro que ya lo tengas todo aclarado y solucionado , ahora a relajarse toca un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Lo mismo digo Te llevaste la razón, que no es poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Desde luego, en cada rincón te puedes llevar la sorpresa, estoy contigo, im-presionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeyJoe Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 La opinión de Málaga y la foto es de un concierto de Mérida, bien bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 La opinión de Málaga y la foto es de un concierto de Mérida, bien bien Hola Si yo pudiera hablar...si yo pudiera hablar...de ese Grupo Editorial.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.