chamo Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Criticas, criticas, hay que aprender mucho. Me encanta el cielo en este color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 A mi me gusta mucho, tiene un color muy bonito. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 las farolas me sobran, prueba a quitarlas, la zona de abajo un poco oscura para mi gusto, el cielo ok, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 las farolas me sobran, prueba a quitarlas, la zona de abajo un poco oscura para mi gusto, el cielo ok, Saludos Voy a ver si puedo, no me parece mal, pero como eran de estilo recargado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Creo que con algo mas de contraste y saturandola un pelin ganaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Pero no quites nada, tal vez me falte un poco por abajo, parece cortada pero por Dios no quites las farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la toma. Personalmente creo que las farolas dan equilibrio a la toma. No las quitaría. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 mi opiñion es que las farolas llenan y queda muy bien el encuadre con todos los componentes, otra cosa es que ati no te guste y lo modifiques ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 yo daría mas luz al edificio para que destacase sobre ese fabuloso cielo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo no quitaría las farolas y le daría un poco más de luz al edificio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Me gusta,sobre todo el color del cielo,yo tuve la oportunidad de sacar una foto en ese mismo sitio y en mi caso opte por quitar una de las farolas que me entorpecian con ps.si quiere verla la tengo publicada en mi perfil. yo en tu caso no la quitaria,a mi es que me entorpecia mucho la foto Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Te pongo un ejercicio a ver si me sorprendes... Propongo que la proxima intentes con el mismo cielo, o parecido, sacar el carruaje de encima de los edificios (si tienes objetivo claro) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.