Jump to content

Ventana y flores?

Makario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Gracias Oscar, tengo la foto con el fondo blanco, es una costumbre cuando tengo la duda, (Cuesta muy poco trabajo antes de salvar en jpeg) y por supuesto consulto con mi mujer, (Que como ella dice, es la que tiene más delicadeza), en este caso era de la misma opinión que tu.

Creo que desde el motor del club, no la puedo incluir en este tema para poder compararlas y abrir otro con la misma foto no me parece…

Si me equivoco y se puede hacer, agradecería la información.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único pero que le veo y es una cuestión de gustos es que le faltaría unos milímetros por arriba por completar el marco y cortaría por abajo otro milímetros.

Con el fin de buscar una diagonal perfecta.

La foto me gusta mucho, la madera está genial la textura y el color. :)

Enlace al comentario

A pesar del pelin que la pueda faltar por arriba, me parece una composicion estupenda. Me encanta la fotografia. Gracias por presentarnosla.

Un saludo,

totalmente de acuerdo, yo tampoco lo veo mal el corte de arriba, quedaria mejor todo, pero estando como está tampoco me parece que quede mal para nada.....lo que si intentaria ver como queda enderezando sobre la vertical del marco de la derecha, pero no se si tumbaria demasiado el resto de la foto, yo lo probaria y luego decidiria

saludos

Enlace al comentario

Hola.

Gracias a tod@s. por las aportaciones.

El encuadre intenta dar un poco esa sensación de rincón recogido, (Que era la realidad), por eso aunque mínimamente respete la esquina de la casa de enfrente (La foto tiene un pequeño recorte por la derecha y por abajo).

Sl2

Enlace al comentario