Makario Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola a tod@s. El detalle de una ventana con años de nieve y frio en los cuarterones, por fijarme tanto en ellos salió un poco recortada la esquina superior. Sl2. D80 > 18_105 VR f 5.6 _ 1/160_ISO 200. La distancia focal 90.0 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 El marco que le has puesto a la fotoes muy pesado, creo que se roba la importancia de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola a tod@s. Gracias Oscar, tengo la foto con el fondo blanco, es una costumbre cuando tengo la duda, (Cuesta muy poco trabajo antes de salvar en jpeg) y por supuesto consulto con mi mujer, (Que como ella dice, es la que tiene más delicadeza), en este caso era de la misma opinión que tu. Creo que desde el motor del club, no la puedo incluir en este tema para poder compararlas y abrir otro con la misma foto no me parece… Si me equivoco y se puede hacer, agradecería la información. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 El único pero que le veo y es una cuestión de gustos es que le faltaría unos milímetros por arriba por completar el marco y cortaría por abajo otro milímetros. Con el fin de buscar una diagonal perfecta. La foto me gusta mucho, la madera está genial la textura y el color. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me uno a los comentarios hechos por 'D 200'. La foto me parece muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola a tod@s. Gracias a los dos por los comentarios. Desgraciadamente por arriba no puedo hacer nada, (Solo clonar y me parece mucha cirugía, aunque a veces cae alguna grúa). Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 A pesar del pelin que la pueda faltar por arriba, me parece una composicion estupenda. Me encanta la fotografia. Gracias por presentarnosla. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Aparte de lo del marco que tmabieén me parece excesivo. la foto muy buena que es de lo que se trata un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola a tod@s. Gracias a los dos por los comentarios. Al laboratorio llevare el fondo blanco, palabra. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Enhorabuena por la foto. Yo habría cambiado el encuadre para evitar la pared que tapa la ventana izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 A pesar del pelin que la pueda faltar por arriba, me parece una composicion estupenda. Me encanta la fotografia. Gracias por presentarnosla. Un saludo, totalmente de acuerdo, yo tampoco lo veo mal el corte de arriba, quedaria mejor todo, pero estando como está tampoco me parece que quede mal para nada.....lo que si intentaria ver como queda enderezando sobre la vertical del marco de la derecha, pero no se si tumbaria demasiado el resto de la foto, yo lo probaria y luego decidiria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Lo que mas me gusta es el recorte de la ventana que pega a la pared, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola. Gracias a tod@s. por las aportaciones. El encuadre intenta dar un poco esa sensación de rincón recogido, (Que era la realidad), por eso aunque mínimamente respete la esquina de la casa de enfrente (La foto tiene un pequeño recorte por la derecha y por abajo). Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Como ya no se puede modificar el encuadre, no haré más comentarios que los ya hechos. A mi la foto me encanta. ¡Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola a tod@s. Gracias por el comentario, "Llebrez". Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 (editado) Hola a tod@s. Gracias Victor, me alegro que te guste. Sl2 Editado 17 de Junio de 2010 por Makario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas