Mael21 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 A ver si os gusta el trato que le he hecho,darle caña Saludos Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Para mi gusto, le falta algo mas de nitidez en algún punto concreto del agua. Por otro lado, el retoque que le has hecho a la foto, y la combinacion de colores que le has dado me gusta. Veo que ya le vas sacando jugo al tamron. Yo aún estoy en ello... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Lo siento, pero a mi la foto no me dice nada. Le veo falta de nitidez y enfoque. Quizás la idea sea buena y pueda resultar incluso original, pero tienes que desarrollarla y probar mas, pues en este caso la realización no me convence. No pedias caña............??? :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 (editado) Coincido con los compañeros. La idea es buena, pero el agua debería estar enfocada. No sé si el original es así y le has dado ese tratamiento, pero no me convence. Saludos. Editado 26 de Mayo de 2010 por sixfeetander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 pues yo tampoco veo nada, veo el agua desenfocada (que no sé si es lo que querias) ,pero el resultado es plano. Sigue intentandolo, el agua da mucho juego. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muchos gracias por los comentarios. La verdad es que la foto esta buscada así, con el desenfoque para darle un toque "fantasmal", jeje, pero para gustos colores, seguiré buscando cosas, así poder aprender de todos. Lo repito, muchas gracias por los comentarios Saludos Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas